#12 Muchas gracias por el comentario eddietrooper!
Cuando la emocion llega casi hasta el nudo en la garganta del oyente, sobran las palabras.
1
#13 Muchas gracias por comentar sakuarius102. Coincido contigo en que si hubiésemos utilizado micros se hubiese captado un sonido algo más natural en las guitarras, aunque el vídeo no fue planeado, nos animamos a hacerlo y en 15 minutos lo estábamos grabando, por eso tuvimos que improvisar con lo que teníamos en ese momento. En lo referente a las cámaras, nos las prestó un amigo y no sé el modelo exacto.
Un saludo!
Impresionante. Me ha encantado el sonido, el feeling y los arreglos. Un más one y a seguir así: emocionando y emocionandoos. Gracias x compartirlo con nosotros
1
#15 Muchas gracias por el comentario yellow dog!
#17 Muchas gracias por el comentario astrako77, me alegro de que te haya gustado!
En su dia escuche mientras estaba en el trabajo, como 15 segundos del vídeo y te comenté con intencion de volver a escucharlo en casa, ....y la verdad....mi comentario anterior se queda sumamente corto...
Esto está de puta madre.....y grabado en un rato!! Acojonante todo....guitarras y me encanta la voz..
Salud!!
#22 Mil gracias por el comentario Thorin.
Nos alegra y motiva mucho que haya gente a la que le pueda gustar lo que hacemos, ya iremos subiendo otras versiones en cuanto se nos pase la resaca de las fiestas.
Un abrazo!