Sigo comentando:
Makarenkito: Pues de repetitivo nada, te ha quedado buena, buena! Quizás con un poco más de distorsión o de sustainer podrías acabar mejor las frases, con vibratos que le darían aún más vida; esto en la primera mitad, en limpio. Cuando metes la distorsión a saco ya todo se vuelve más intenso, con más vida, con cabreo (el blues es también esto). Me ha gustado sobretodo ese “cabreo” de la segunda parte. Muy bien!! (Hay que desatarse!!!).
Helterskelter: Progresiva, con un principio lento, suave, para ir ganando expresión. Enseguida le metes unos buenos fraseos, pero intercalando pausas, como debe ser. Muy equilibrado, expresivo, con buena técnica y buen gusto. Me han encantado tus pasajes rápidos del final. Muy bien!! Ah, gracias por la observación de mi mano izquierda: es verdad, tengo que aprender a dominarla, se me va a meter demasiada caña je je... (hago movimientos con demasiada amplitud!).
Augusjazz: A lo más puro blues clásico!!! Muiy bien porque vas definiendo más diferencias entre estilos!! Sensacionales tus toques, armónicos, fraseos bluseros, estiramientos, dobles notas. En fin muchos recursos, mucho feeling, mucho gusto!!!
Saludos!!