Slow Funk Jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/10/2021
Para recrearse

Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Funk Jam | EPIC Groove Guitar Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/10/2021
La mía

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 20/10/2021
alodelmo - chulísima tu jam, me han entrado ganas de volver a hacerla, así también con más caña, bien crudo, a veces me parecía estar oyendo a Jimmy Page haciendo el animal con el arco ese en NY, te ha quedado guapísima la jam

aquí mi entretenimiento, lo que me ha salido a la primera, a lo mejor luego vuelvo a hacer algo

Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 20/10/2021
Aquí os dejo una de mis ocurrencias, tras un larguísimo día de trabajo.
No sabría calificarlo, pero es seguro que el autor del backing track no lo hizo para que alguien lo pudiese desfigurar hasta este punto... Dice mi mujer que parece música para distónicos... Tendrá razón, no sé...
Mañana os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Funk JAM _ OCURRENCIAS DEL JUAM.mp3
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 21/10/2021
#2 Alodelmo Gracias por tu aporte, esta bastante influenciado por Satch, (por los acordes abiertos y efectos), me gustó MUCHISIMO que noté un orden en la ejecucion, frases que se repiten unas cuantas veces y (segun yo) lo mas importante, que vas de menos a mas, "aunque esto no sea una regla como tal"

#3 Gonorreo definitivamente, mano izquierda de jazzista, al igual la forma de estructuracion de las frases, un par de intercambios modales y suficiente, buen trabajo, me gusto escucharla,

Pues, a todos, no vayan a creer que tengo preferencias por acá, #4 Juan Mojácar, definitivamente, es un agrado escucharte, hay una fusion muy muy interesante entre lo que he escuchado de R&B y JazzFusion, pero cuando creo que lo escuche todo, suena una mandolina (corrigeme si me equivoco) y le da el toque definitivo para que sea algo completamente interesante para mi, buen trabajo, me lo llevo tambien, xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
EACv2.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 21/10/2021
- Gonorreo: muy chulo el sonido limpio, suena como a sitar, una jam original, rollo Metheny, jazzeas que da gusto, me gusta mucho cómo te ha quedado la jam, de tranqui pero con mucho fundamento, cojonuda.
- Juan Mojácar: con tus texturas y capas habituales, una composición elegante, jazzera y llena de tensiones y armonías, súper original, muy guapa, muchas ideas y muy interesantes.
- Juanandres990: más tranquilo, muy Satch, hay frases que parecen sacadas de sus discos, luego ya te metes con el frigio, aires flamencos, toques pentatónico bluseros aquí y allá, poderío y mucha técnica, derrochas conocimientos musicales, guapísima. Hacia el final hay incluso toques rollo DAzed and Confused, luego vuelves a Satch, me encanta.
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 21/10/2021
Alodelmo: Gracias por la base y por tu amable comentario. Experimentando en tiempo real, has logrado una jam muy nutrida de recursos y que no se indigesta en ningún momento, pese a que la has acompañado completita. Muy bien tocado y con un sonido muy consistente.


Gonorreo: Me gusta mucho escucharte, porque el único recurso que empleas habitualmente son tus frases, y ahí se aprecia la verdadera habilidad de un guitarrista. Muy bien tocado, bajo un sonido plano que no admite errores y con gran variedad de frases. Me ha gustado mucho.


juanandres990: gracias por tu amable comentario. Aprovechando que la base se ha conformado con esos mal llamados "acordes de quintas", has ido intercambiando hábilmente escalas mayores y menores a lo largo de todo el tema, montando una composición muy escuchable y con matices diversos, como debe ser. Magnífico, como todo lo que tú haces.
El instrumento que suena al final es un shamisen japonés (es el instrumento que toca brillantemente la "tía buena" del minuto 6: https://www.youtube.com/watch?v=OaC6ZY0KYVc ); si no conoces esta canción y tienes tiempo, escúchala completa, porque probablemente te gustará todo lo que oigas aquí (al menos, a mí me gusta todo, de principio a fin).
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 21/10/2021
juan mojácar - buenísimo, esa sección de sintevientos con esos golpes entra de miedo, y las eléctricas tocando a la vez están clavadísimas y con mucho gusto también, se me ha hecho demasiado corto, tendrías que haber seguido un buen rato más. Menuda orquestración y solos, muy bueno

juanandres990 - buenísimas frases y además impecables de técnica y sonido, muy entretenido de escuchar también, me he pasado un buen rato oyendote
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 21/10/2021
Hola muchachooooooss. No he tenido tiempo de escuchar vuestras impros (tengo pendientes unas cuantas), para comentarlas debidamente, ya que he estado por Gabacholandia y se me ha ido la conexión a tomar por cu o. Ya he cruzado los pirulines y me he puesto a grabar esta jam, que el ritmo me molaba (la impro que he hecho no tanto pero es lo que ha salido al aquí te pillo y aquí te mato. Es como el chiste:
- Me gustas!.
- ¿En qué sentido?
- Sentido Cuenca.

Es una base guapa para tocarla con gusto, pero yo solo puedo hacer "guarrerídas sesuales" con ella.

Bueno. mañana escucho todas, que se acumulan las jams, que el Alodelmo no para.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow funkarra Oct 21.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 22/10/2021
Alodelmo: Muy psicodélica tu impro, me gusta lo que voy oyendo. Muy sensual. Fistro vaginal. Se retuerce el fraseo como una culebra. Ya mismo sale la Salma Hayek con la pitón. A partir del 6: uhr te sales, vaya peazo frase Un buen viaje sideral. Ese E abierto suena del copón. De lo mejorcito que te he escuchado.

Y seguimos con Gonorreo and the Doors. y una revisión por momentos de "The End". a ritmo funky en la "primera parte". Una impro muy lúcida, también insinuante, tocada con maestría y saber. Chuli piruli.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 22/10/2021
Juan Mojácar: Joer vaya sección de vientos y el fraseo muy bien puesto. Bonita composición, Una mirada diferente y original. Muy chula.

Juanandres990: Como siempre, un rig perfecto y una técnica apabullante. Buena aportación de motivos y fraseo y esa limpieza de notas. Estupenda.
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 22/10/2021
Juancar51: bienvenido a casa. Tu improvisación me ha sonado muy bien, y muy especialmente el trozo que sigue al 3:30, que suscribiría sin dudarlo. Ritmo contenido y bien llevado, frases bluseras a raudales, y cambios muy bien ejecutados y que entran suaves como la seda. Très bien...!!!

P.D.: Es muy curioso observar cómo, cada uno de nosotros, interioriza determinados backing tracks de forma completamente diferente a los demás, llevándola cada uno de nosotros al terreno en que se encuentra más cómodo (como yo vengo de las orquestas, pues "orquestando", que es gerundio... qué le vamos a hacer...), resultando ideas completamente diferentes pero integrables las unas en la otras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo