Ahí va la base, luego pongo lo mío.
Slow 'Hammond Organ' Blues in E
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
makoki58... pues ninguna envidia... no hay ningun secreto en el sonido. Una les pauls con humbuckers y un Ts808. Eso es todo. Igual la jam no esta lo fluida que me hubiera gustado y hay bastantes errores. Con respecto a tu jam te diria que intentes aprenderte algunos licks clasicos de blues que puedas tocar sobre las notas de los acordes. Eso te va a ordenar a la hora de armar las jam porque te va a dar vocabulario. Cuando los backing tracks son tan largos corremos el riesgo de repetirnos y de perdernos. Por eso lo mejor es hacer jams cortas aprovechando los recursos que uno tiene. Luego con mas lenguaje es posible extenderse más. Dale para adelante que estas en buen camino.
Yo me voy a tirar al charco y voy a subir mi primera jam. Primera jam, primera vez que grabo algo en el ordendador. Disculpad los errores y si me repito mucho
makoki: dale caña a la primera posicion de la pentatonica menor hasta que la hagas con los ojos cerrados, y ya luego te vas moviendo por el mastil. Un truco: si superpones la pentatonica mayor sobre la menor, verás como encuentras el mojo.
Ruso: Por momentos suena a autentico bluesman, me encanta el sonido de esa paula.
JoviJuaN: desgarrador, otro modo de entender el blues, buena ejecución
makoki: dale caña a la primera posicion de la pentatonica menor hasta que la hagas con los ojos cerrados, y ya luego te vas moviendo por el mastil. Un truco: si superpones la pentatonica mayor sobre la menor, verás como encuentras el mojo.
Ruso: Por momentos suena a autentico bluesman, me encanta el sonido de esa paula.
JoviJuaN: desgarrador, otro modo de entender el blues, buena ejecución
- Makoki: Buena impro, yo creo que el secreto está en mezclar mayor y menor, en el momento en que te metas en ese rollo,lo tienes dominado. Hacia la mitad la impro mejora que te cagas, vas a más! Un saludo y feliz año!
- Ruso: Muy buena, licks guapos y mucha soltura, con sonidazo.
- Jovi juan: Muy guapo, muy saturado pero brutal, muy bien.
- Marberdo: Muy bien , siguiendo los turnarounds, con lenguaje de blues clásico. De las que más me han gustado, cojonuda.
- Ruso: Muy buena, licks guapos y mucha soltura, con sonidazo.
- Jovi juan: Muy guapo, muy saturado pero brutal, muy bien.
- Marberdo: Muy bien , siguiendo los turnarounds, con lenguaje de blues clásico. De las que más me han gustado, cojonuda.
Comento :
JoviJuaN : buena jam en general, muy hábil con los fraseos y buen gusto, exelénte en los bendings, solo me ha sobrado el delay.
marberdo : buen sonido, pausada, sentida y una muy buena sincronización con la base. Una gran jam.
alodelmo: como siempre en tu línea, fraseo variado y un interminable sin fin de recursos, muy buena socio.
Tomo nota de vuestros consejos.
JoviJuaN : buena jam en general, muy hábil con los fraseos y buen gusto, exelénte en los bendings, solo me ha sobrado el delay.
marberdo : buen sonido, pausada, sentida y una muy buena sincronización con la base. Una gran jam.
alodelmo: como siempre en tu línea, fraseo variado y un interminable sin fin de recursos, muy buena socio.
Tomo nota de vuestros consejos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo