Slow Jazz Blues Em

gonorreo
#1 por gonorreo el 17/05/2022
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 17/05/2022
aquí la mía

Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/05/2022
Gracias por la base, Gono. Tu jam mola un montón, con esos licks de blues mezclados con frases jazzeras, muy guapa, la he escuchado dos veces para copiarte frases :jajajaja:

Dejo una

Subir
1
Ruso
#4 por Ruso el 18/05/2022
Acá va la mía. Muy lindas versiones las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesenmi.mp3
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 21/05/2022
Alodelmo - buena idea la de hacer juego de frases y ritmos entrecortados; buena entrada luego en humor de blues, bends y vocabulario, me ha gustado!

Ruso - muy bluesero auténtico ya de entrada, y el desarrollo sobre la base armónica muy bien acoplado, me ha gustado mucho el blues que te has marcado, muy guapo, demasiado corto, pero para un solo en un tema en realidad perfecto
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 21/05/2022
Gono, gracias por la base y disculpas por mi atropello; no sé muy bien qué tengo hoy en la cabeza, pero esto es lo que me ha salido: una marcha fúnebre... Me habré hiperventilado al soplar la tuba...

Como la nota de cada instrumento sintetizado termina cuando le da la gana, pues no hay manera de que acaben todos los vientos al mismo tiempo... Esto es un circo...

A mi, al escuchar mi impro acabada, me suena a una de esas canciones que graban los rockeros con orquestas sinfónicas, donde no saben qué hacer para no tirar por tierra el quehacer de los músicos clásicos (y la pasta que les pagaron para que se aviniesen a tocar con ellos) y, al final, se quedan todos mudos para no cagarla... Fijaos al final, cuando la trompeta abre la puerta para que entre el guitarrista y ahí no entra ni Dios... La trompa sale al quite para que no quedase ese silencio misterioso... No sé, así lo veo yo...

:colleja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues MARCHA FÚNEBRE (al hoyo en 2 minutos).mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 21/05/2022
Gonorreo: pedazo de jam te has sacado de la manga...!!! Nuevamente has dejado frases memorables y melodías excelentes. Magnífica jam, sin paliativos.

Alodelmo: te veo muy experimental en esta jam. Frases cada vez mejores y más completas (con más sentido), tocando pausadamente y disfrutando de las notas. Has cambiado (para mejor) tu modo de tocar en diez días: es algo inexplicable e inaudito. Enhorabuena, hombre; estás en el lugar adecuado, desde luego... Bravo...!!!

Ruso: muy blues/rock, tocando bajo patrones clásicos y con toques bien traídos. Estás en tu salsa, desde luego... Muy bueno...!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/05/2022
- Ruso: precioso arranque, clásico y con garra, luego jazzeas suavemente y vuelves al blues, fraseo con feeling y soltura, buenas ideas y una jam muy guapa.
- Tolomeo: sinte powa, te ha quedado muy New Orleans Funeral, relajado y disfrutando las notas, guapísimas variaciones, luego te vas a un jazz sofisticado más moderno, muy buena compi, me encanta.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 22/05/2022
Tolomeo - pues a mi me ha gustado mucho tu "Tuba a la tumba!" "Qué? Yo? A la tumba ba tu!" :D no, en serio, me ha parecido demasiado corto, y la idea da para desarrollarla un buen rato más, la entrada de esa guitarra-sinte es genial, y el demasiado corto solo de tuba al final igualmente. Una pena que te pareciera menos, porque es más y da para más aún
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo