Ah, Jimmy, es por eso lo del dicho "pasársela por la piedra"! A la cama no te irás sin saber una cosa más!
ajaja vaya tranca, pero la veo con patitas ¿no?
uyssss.. menos mal que no hay chicasss
esto es offtopics o que..
sigue así pedrito que nos harás un favor a todos
yo hago el amor a mi guitarra otros se la follan ajajajja
no tardes en postear para que se vea tu nombre en lo alto ajajajjaa
[ Imagen no disponible ]
vale ya de offtopics, iros hacer un suitpicikin desos
vale, vale ya de offtopics.
Pero después de tantas jams....este hilo ha llegado a 100, había que celebrarlo de alguna manera .
biennn¡¡¡¡
Difinitivamente el jazz no es lo mio, aunque es un estilo que me gusta mucho.
Ahí va la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
luchitojs: no ha estado mal. Le has dado el ambiente pausado que requiere. Es evidente que te falta hacer buenos dibujos en fraseos que peguen con el swing y el estilo en sí. De todas formas, has captado muy bien el estilo en la forma de pausar. EL sonido , cojonudo y el equiolibrio sónicao con la base ha estado bien también. ( a algunos les gusta realzar mucho la guitarra)
Por otra parte, tienes pocos años aún, y creo que no tiene un bagaje musical como para conocer la historia del jazz en todas sus ramificaciones. Te recomendaría que escuchases a guitarristas desde Baney Kessel, Pat Martino, Joe Pass, pasando por Pat Metheny,john Scofield etc. Los primeros son de la primera escuela y viejillos , los segundos son más fussion-rock .Para el estilo swing y más moderno está un tal Bireli Lagrene que es una pasada.
Y eso de que el jazz no es lo tuyo, no lo puedes decir todavía, que con 14 añitos , la vida te puede dar muchas vueltas. También en cuestión de ´música.
salidos