Slow Life Blues by Luisito & Maserantes
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
mod
Baneado
Baneado
Con esto de cumplir años, cada vez me gustan más los días tranquilos, después de la locura del día a día.
Eso me pasa también con la música. Los temas que buscan sonar así, serenos, como que me pausan y eso también me gusta. Ha estado bueno que la guitarra no pisara al piano y viceversa porque eso hace más cristalino el tema, ayudando a ese sosiego que decía y que cada vez saboreo más.
+1 para los dos, compañeros
Eso me pasa también con la música. Los temas que buscan sonar así, serenos, como que me pausan y eso también me gusta. Ha estado bueno que la guitarra no pisara al piano y viceversa porque eso hace más cristalino el tema, ayudando a ese sosiego que decía y que cada vez saboreo más.
+1 para los dos, compañeros
luisito escribió:Muchas gracias a todos en lo que me toca, que tan solo es el solo de guitarra, porque el señor maserantes se ha currado este blues el solito desde cero, y eso yo lo veo mucho merito, entre otras cosas porque yo no soy capaz.
Luisito, no te quites méritos que a mi no me sale un solo con ese estilo y sonido ni estando . Recuerda el primer intento que hice para marcar la pista ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo