Slow minor

  • 2
Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 03/04/2011
Alodelmo
Una jam muy variada de frases y muy bien integrada con la base. Se ve la mejoría día a día. :aplausos:

Juajilo
Un sonido muy bonito. A partir del minuto 1:30 se te nota más cómodo con algunos licks muy interesantes. Se nota que cuando te dejas llevar sale lo mejor de ti... ¡¡¡dejate llevar compañero!!!! ;)

Augusjazz
Sonido puro Augusjazz. Independientemente del tema en si, lo mejor es la personalidad de tu sonido, reconocible nada mas empezar. Los fraseos juegan entre dos estilos pero acoplan, a mi parecer, a la perfección. ¿Lo de la traba?, casi que me gusta, demuestra que eres humano...:D
Buen trabajo.
Gracias por tu respuesta y por participar, siempre resulta un placer escucharte y leerte. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 03/04/2011
Gracias por vuestros comentarios!!

Sigo comentando!


Augusjazz: Como siempre, destacan tus notas jazzísticas (quet tanto envidiamos!!).. Encantadoras tambíén tus ráfagas de notas rápidas. Muy bien todo!!

Pendenciero: Sonido agresivo, potente, sin excesiva distorsión. Buenos licks, quizás le eche en falta un poco más de fraseo en diferentes posiciones del mástil.. Todo muy majo, buena jam!!


Salu2!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 03/04/2011
Muchas gracias muchachos por sus comentarios, me alegra que les guste.
Nos vemos.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo