Cojonuda
Slow Rock Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2 BUENISIMO, que sentimiento le has impreso a esta interpretación, el wah wah le da otro toque, algo que quiero destacar es que ahora (yo noto) que tienes mas concepto de dinamismo dentro de la base, si la base esta lenta sabes como adaptarte, lo mismo para cuando entras a los "coros" bien Alodelmo, buen trabajo,
Buenas, 6 meses después, aquí participando en esta jam. Un saludo a todos los foreros!
#2 Qué sentimiento, qué buen tono, Alodelmo nunca cambia con sus buenas impros!
#3 Qué es eso? Essa guitarra, esos bends suenan increíble, es demasiado, puede entrar en un álbum de Vai fácilmente, Muchas felicitaciones.
#5 Usted también, don Juancarr, mejor que nunca lo había oído, muy lento y pausado, con toneladas de delay que llenan mucho y el sentimiento, cruza el atlántico, y llega hasta aquí.
Dejo la mía:
Ahora uso el Amplitube, la verdad me gusta mucho, también despegué un poco el puente (semiflotante) del cuerpo y me gusta más el sonido, y las cuerdas están nuevecitas jaja.
Saludos a todos!
#2 Qué sentimiento, qué buen tono, Alodelmo nunca cambia con sus buenas impros!
#3 Qué es eso? Essa guitarra, esos bends suenan increíble, es demasiado, puede entrar en un álbum de Vai fácilmente, Muchas felicitaciones.
#5 Usted también, don Juancarr, mejor que nunca lo había oído, muy lento y pausado, con toneladas de delay que llenan mucho y el sentimiento, cruza el atlántico, y llega hasta aquí.
Dejo la mía:
Ahora uso el Amplitube, la verdad me gusta mucho, también despegué un poco el puente (semiflotante) del cuerpo y me gusta más el sonido, y las cuerdas están nuevecitas jaja.
Saludos a todos!
Hola Juan, de vuelta nuevamente por estos lares, bienvenido. Si subes tu impro, la podremos escuchar.
juanandres990: Buen tono, me gusta, le da un buen toque a tu fraseo, mas vintage y crudo y a mi entender, bastante mas complicado para hacer "virguerías", lo que no es problema para ti. Guapo fraseo, esmerado y melancólico, muy bien llevado. Muy chula colega.
Alodelmo: intenso fraseo con buenas partes melódicas y aderezado con tus licks y recursos marca de la casa. Está muy guapa tron.
juanandres990: Buen tono, me gusta, le da un buen toque a tu fraseo, mas vintage y crudo y a mi entender, bastante mas complicado para hacer "virguerías", lo que no es problema para ti. Guapo fraseo, esmerado y melancólico, muy bien llevado. Muy chula colega.
Alodelmo: intenso fraseo con buenas partes melódicas y aderezado con tus licks y recursos marca de la casa. Está muy guapa tron.
juancar51 escribió:Si subes tu impro, la podremos escuchar.
Me disculpo, don Juancarr, es que veo que la página ha cambiado bastante, y ahora cuando subo archivos no me muestra el progreso de carga, así que me confundi y preferí subirla a Youtube. Perdón por el fondo negro, es que si pongo aunque sea una gráfica del sonido se pone muy pesado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo