Slow Rock Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/02/2022
Cojonuda

Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Rock Blues Backing track in A minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/02/2022
Cuarto y mitad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 09/02/2022
#2 BUENISIMO, que sentimiento le has impreso a esta interpretación, el wah wah le da otro toque, algo que quiero destacar es que ahora (yo noto) que tienes mas concepto de dinamismo dentro de la base, si la base esta lenta sabes como adaptarte, lo mismo para cuando entras a los "coros" bien Alodelmo, buen trabajo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosasavarias.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/02/2022
- Juanandres990: sonido más limpio de lo habitual en ti, un blues templado y con calma, recreándote en las notas, con variaciones personales que le dan todo el sabor, rollo Gary Moore pero más moderno, muy guapa, compi!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 09/02/2022
Aquí voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Rock Blues Feb22.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 09/02/2022
Buenas, 6 meses después, aquí participando en esta jam. Un saludo a todos los foreros!

#2 Qué sentimiento, qué buen tono, Alodelmo nunca cambia con sus buenas impros!

#3 Qué es eso? Essa guitarra, esos bends suenan increíble, es demasiado, puede entrar en un álbum de Vai fácilmente, Muchas felicitaciones.

#5 Usted también, don Juancarr, mejor que nunca lo había oído, muy lento y pausado, con toneladas de delay que llenan mucho y el sentimiento, cruza el atlántico, y llega hasta aquí.

Dejo la mía:

Ahora uso el Amplitube, la verdad me gusta mucho, también despegué un poco el puente (semiflotante) del cuerpo y me gusta más el sonido, y las cuerdas están nuevecitas jaja.

Saludos a todos!
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 10/02/2022
Hola Juan, de vuelta nuevamente por estos lares, bienvenido. Si subes tu impro, la podremos escuchar.

juanandres990: Buen tono, me gusta, le da un buen toque a tu fraseo, mas vintage y crudo y a mi entender, bastante mas complicado para hacer "virguerías", lo que no es problema para ti. Guapo fraseo, esmerado y melancólico, muy bien llevado. Muy chula colega.

Alodelmo: intenso fraseo con buenas partes melódicas y aderezado con tus licks y recursos marca de la casa. Está muy guapa tron.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 11/02/2022
juancar51 escribió:
Si subes tu impro, la podremos escuchar.


:russian_roulette: Me disculpo, don Juancarr, es que veo que la página ha cambiado bastante, y ahora cuando subo archivos no me muestra el progreso de carga, así que me confundi y preferí subirla a Youtube. Perdón por el fondo negro, es que si pongo aunque sea una gráfica del sonido se pone muy pesado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/02/2022
Juan: Un fraseo más pentatónico que el que solías utilizar y que en esta base entra muy bien, con algunos licks muy interesantes que me han gustado. Buena atmósfera con ese tono. Está muy bien.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 11/02/2022
Me alegro de que vuelvas, Juan Pi,, has mejorado mucho, mas calmado y Jam Del Oeste::brindis:
El Proceso de carga ha desaparecido, solo espera unos minutos y arrástralo arriba., Yo estoy sin Daw, no es la 1ª vez, :se_siente:..es la EX que me tira mal de ojo...
y estudia lo Oficial o se lo diremos a Juan M.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo