Bueno, comentorl las jams de los sospechosos habituales...
Makoki: A mí también me gusta más la segunda. Estoy de acuerdo con Miquelet en que ya puedes arriesgar con licks más largos. Ya tienes casi pilladas las notas en las que queda bien resolver y cada vez suena mejor. Yo como consejo práctico, te diría que cojas una frase preparada, propia o copiada, y que la coloques de tema, de leit-motiv. Una referencia a la que volver en caso de duda y una base sobre la que ir jugando con variaciones. Cambiale la rítimica, la nota de resolución, lo que se te ocurra... Ya verás como sacas petróleo.
Granuja: también me tienes todo loco con lo de la armónica. Un día súbete una solo con ella (y la cerve). En lo guitarrístico, mola ese reverb viejuno del pantano que resalta tu forma de tocar. Como no das ninguna nota mala que yo recuerde, así quedan flotando. Mu guapo. Y sin beber demasiado.
Alodelmo: yo al principio también me he quedado algo pastueño, pero luego te has metido en harina y has resuelto bien. Quizás has pagado en esas primeras notas el precio de experimentar? Me parece cojonudo, que así se aprende. Además luego has estado solido. Y como te gusta la palanquita, eh?
Miquelet: qué te puedo decir? Mucha clase y mucho saber hacer. Construyendo el tema poco a poco y dándole dinamismo y crescendo. Como los que saben! Impagable el momento tapping!
Painkilaso: Tremenda jam. Exquisito en el fraseo y los bendings ¿y jugando con los controles de la guitarra si no me equivoco? Mola recordarnos que están ahí para algo. Muchas veces no contamos con el selector de pastillas y los potes como herramienta de expresión, pero para algo están.
Nazgul: muy buena tu forma de traerte el metal al blues. Bien de pinch harmonics ahí con tu sonido cañero y también tus momentos de guitar hero
, pero controlados, sin olvidarte de lo que es un blues de estos...