Antes intervine en el hilo como compañero, ahora lo hago como
moderador
danisauc escribió:
Somos diez millones de catalanohablantes, no solo barceloneses.....
Gerins Guitarmusic escribió:
Ya somos diez millones! ole! yo q aún me acuerdo cuando hacian la campaña publicitaria del " som 6 milions"!
danisauc escribió:
No es lo mismo catalanes que catalanohablantes, jeje,igual que no es lo mismo españoles que hispanohablantes. Yo soy de Castelló.
borimoli escribió:
p.d: manda güebos que haya quien se niegue a escuchar versiones en catalán pero luego se trague las inglesas sabiendo solo decir "zankiu"
El hilo es para mostrar el excelente trabajo que ha hecho el compañero con su version del tema de Nirvana.
Obviemos los temas politicos, por favor, no es el lugar y (por desgracia) no suelen acabar bien estas discusiones
astrako77 escribió:
Bueno, me borraron el mensaje a pesar de indicar que ya sabía que era un foro en español y que expresaba mis felicitaciones en catalán excepcionalmente. Entiendo a la administración y entiendo que las normas se hacen para que el foro funcione de la mejor manera posible. Lo respeto enteramente aunque no esté de acuerdo en este caso.
Moderamos tu intervencion, asi como la de otro compañero, por ir contra las normas.
La norma del idioma es facil de entender, esta para que todos nos manejemos, dentro del ambito del foro, en un idioma comun.
No veamos cosas raras donde no las ahi y volvamos al tema del hilo, que es la version del compañero.