Mis compañeros y yo deseamos presentarles nuestro primer trabajo de colaboracion a distancia, contamos con guitarristas de España, Mejhico, Peru y Puerto Rico. Todo el trabajo fue realizado a traves de las redes. Queremos dar una agradecimiento especial a miembros que aunque no figuran entre los musicos fueron de gran ayuda para el producto final, Nico Gallardo, Pablo_Zoso, Nataliarockandheavy, Gerbi, Master Caca, Seba y otros que se me podrian olvidar de momento (Mil Disculpas).
El proyecto cuenta con guitarristas de varios niveles, y el resultado, en mi opinion, demuestra que no importa que nivel se tenga, hay espacio para todos en la musica. He brindado conocimoentos a mis compañeros pero he aprenddido aun mas de ellos.
Los solos en orden de aparicion fueron creados y ejecutados por: karlosrock92, otoledo, punky72, aeroforce15, Andrew85 y u7pa.
Los solos de la salida estuvieron a cargo de Andrew 85 y otoledo.
Guitarras de base, bajo y bateria estuvieron a cargo de otoledo
A todos los colaboradores, Mil Gracias por su trabajo, ha sido un verdadero placer esta odisea pero creo que el producto habla por si mismo.
A todos los oyentes, gracias por su tiempo y esperamos sus comentarios, disfrutenla. Esta es la primera de lo que sera una serie de producciones, por favor dejen sus comentarios objetivos para poder mejorar los proximos proyectos.
El proyecto cuenta con guitarristas de varios niveles, y el resultado, en mi opinion, demuestra que no importa que nivel se tenga, hay espacio para todos en la musica. He brindado conocimoentos a mis compañeros pero he aprenddido aun mas de ellos.
Los solos en orden de aparicion fueron creados y ejecutados por: karlosrock92, otoledo, punky72, aeroforce15, Andrew85 y u7pa.
Los solos de la salida estuvieron a cargo de Andrew 85 y otoledo.
Guitarras de base, bajo y bateria estuvieron a cargo de otoledo
A todos los colaboradores, Mil Gracias por su trabajo, ha sido un verdadero placer esta odisea pero creo que el producto habla por si mismo.
A todos los oyentes, gracias por su tiempo y esperamos sus comentarios, disfrutenla. Esta es la primera de lo que sera una serie de producciones, por favor dejen sus comentarios objetivos para poder mejorar los proximos proyectos.