Suena muy bien, y sin la ayuda de distorsión. La nota de la que hablas, la verdad es que no me he dado ni cuenta.
Un solo, que aunque lo escuches miles de veces y cientos de versiones. No te cansas. Bien tocaoo Belial.
#4 Gracias! La nota esa es en la impro, que ya te digo que iba más a uvas por intentar mantener el estilo original. Está claro que los grandes (los que lo son de verdad) lo son por algo, y Blackmore tiene una forma muy personal de expresar y tocar, es todo un reto intentar acercarse. En el original creo que me acerco, en la impro me quedo lejos, pero esto es bueno, si veo dónde fallo puedo solucionarlo.
Un abrazo y gracias por pasarte.
Buen trabajo, es lo que siempre me ha dado mas pereza, el estudio de los clasicos, sin duda, una de las asignaturas mas importantes de la musica.
Muy conseguido y soy conciente de que no es facil imitar a Blackmore ya que no son patrones ni dinámicas muy simetricas y eso es un plus de dificultat.
En fin, saludos maquina.
#8 me pasa lo mismo que a ti, arnold. Me daba mucha pereza, he empezado hace poco y estoy ganando mucho, sobre todo, cuando improviso o hago solos a mi estilo. Como me fuerzo a tocar cosas expresivamente complejas, las haga bien o mal, y a trabajar, cuando toco en lo que estoy cómodo, el toque va mucho más seguro y la improvisación más fluída. Y lo que dices, este hombre tiene unas ideas geniales, no sigue patrones físicos como otros, es muy musical en un sentido original.
Claro, aquí me ha pasado lo contrario, pero todo sea por mejorar y poder hacer buenos temas propios, jams...
Un abrazo figura!!!
#9 La ejecución del original creo que ha sido lo mejor, y fíjate que estuve por hacer más tomas, no me convencía, pero dije "bueno, este es mi nivel real de ejecución", y preferí dejar una de las cuatro primeras (dos jodidas por las moscas, y la primera, que me salió mal, al no estar "on fire" :P )
En la impro estoy de acuerdo, mi nivel ahora mismo es muy superior al que he mostrado.
Joer que bien suena Belial.No soy nadie para darte mi opinion sobre la ejecución,pero solo decirte que me ha encantado.Enhorabuena amigo y +1