Aquí os dejo una versión espectacular de esta canción que, dicho sea de paso y en mi humilde opinión, es uno de los himnos más míticos del Rock, interpretada por una orquesta, con vilolines y demás, pero a la que se le han añadido los instrumentos necesarios para que suene rockero. Se llaman Rhapsody in Rock.
Espectacular el primer vocalista, la vocalista, los guitarras (el riff del de la Telecaster es sencillo, pero súper bien logrado), también alucinante el del chisme ése que es como un teclado que se lleva colgado como una guitarra que no sé cómo se llama, y qué decir del abuelillo del teclado que al final se marca un solo para ponerle un piso con plaza de parking y trastero, o la caña que da el calvito de la batería...
Vamos, que no os lo podéis perder. Ahí va. A vuestra salud, amigos!!
Espectacular el primer vocalista, la vocalista, los guitarras (el riff del de la Telecaster es sencillo, pero súper bien logrado), también alucinante el del chisme ése que es como un teclado que se lleva colgado como una guitarra que no sé cómo se llama, y qué decir del abuelillo del teclado que al final se marca un solo para ponerle un piso con plaza de parking y trastero, o la caña que da el calvito de la batería...
Vamos, que no os lo podéis perder. Ahí va. A vuestra salud, amigos!!