Pues esta es poco conocida, ja,ja,ja
Smoke on the wather
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
TE A QUEDADO MUY BIEN COMPAÑERO...
mucha fuerza en esa guitarra..!!!
aunque no se si son mis parlantes o la mezcla pero me satura un poco... por lo demas muy bien me a gustado mucho
a tambien un poco mas de volumen en el solo!! que esta buenisimo lo que has hecho en el
pd. la voz te salio perfecta.. casi igual
buen final tambien
mucha fuerza en esa guitarra..!!!
aunque no se si son mis parlantes o la mezcla pero me satura un poco... por lo demas muy bien me a gustado mucho
a tambien un poco mas de volumen en el solo!! que esta buenisimo lo que has hecho en el
pd. la voz te salio perfecta.. casi igual
buen final tambien
Baneado
Gracias a los dos, el solo esta completamente improvisado, ja,ja,ja cada vez me sale de una manera diferente, y es posible que la mezcla este saturada, no soy muy bueno con las mezclas y por eso lo grabo con un programilla que me graba el backing y la guitarra del tirón, no tengo otra posibilidad. Aunque tengo el tracktion, el ordenador es tan antiguo que no lo puedo usar por falta de ram.
Os pongo el backing track.
Os pongo el backing track.
Baneado
Baneado
#7 No, pero tampoco me interesa hacer grabaciones de estudio, lo que me divierte es tocar, eso de grabar pinchando tomas y tomas me aburre y me haría perder mucho tiempo. El método mio es instantáneo, pulsas un clic y se graba todo lo que suene en el ordenador, pulsas otra vez y ya esta grabada la canción entera, con errores y todo. Rápido y sencillo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo