Smokey Blues Backing Track in Am

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/10/2019
Para probar cosas menores
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smokey Blues Backing Track in Am SZBT 541.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/10/2019
La mía, se corta a los 2:30, mañana igual hago otra


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 01/11/2019
Os dejo por aquí mi versión, es breve pero ya empezaba a desvariar mucho y lo corté por ahí. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smokey1-10-19.mp3
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 16/11/2019
No me animo nunca con éstas cosas porque como ando entre pedal y pedal y cacharreo y cacharreo mucho más buscando el riff que el fraseo, pues lo hago fatal.
Me doy cuenta que tengo muy poquitos recursos y me da vergüencita, pero es que con ésta base he estado disfrutando tanto que me he lanzado con un: "Bah, le doy a grabar y a lo que salga" y de perdidos al río lo comparto un poco con vosotros.

Cualquier sugerencia, crítica y recomendación es más que bienvenida.

No seáis malos, ¿eh?

Subir
1
luiggisound
#5 por luiggisound el 17/11/2019
Joder Antonio 12 min?🤯🔫
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción.m4a
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/11/2019
Alodelmo: Buen desarrollo con la culona, evolucionando por la menor y llevando bien el tempo. No tienes fin. Consigues sacar algunos licks guapos. Un poco cortita.

Manuel: Un sonido con mas punch. Bien llevado el fraseo, entrando bien en los cambios. Está resultona y con expresividad.

NiLace: Un tono con más reverb, le da profundidad. Fraseo en linea melódica con la menor, bien llevado, sacando unos riffs guapos cuando metes los bordones. Esta
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 17/11/2019
#6 Muchas gracias por el comentario, compañero.

Como curiosidad, la visita de turista a éste hilo me ha despertado las ganas de aprender teoría, estoy - a ver si me organizo por donde empezar.

Gracias a todos.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/11/2019
luiggisound: Vaya despliege de recursos y qué velocidad y limpieza. Buenas quintas. Una jam espectacular. Muy guapa.

Aquí va la mía, primera parte tranquila y luego un pelin más cañera, que ande la 345. Tambien le he metido una pista de bajo, para rellenar.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo