Para probar cosas menores
Smokey Blues Backing Track in Am
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No me animo nunca con éstas cosas porque como ando entre pedal y pedal y cacharreo y cacharreo mucho más buscando el riff que el fraseo, pues lo hago fatal.
Me doy cuenta que tengo muy poquitos recursos y me da vergüencita, pero es que con ésta base he estado disfrutando tanto que me he lanzado con un: "Bah, le doy a grabar y a lo que salga" y de perdidos al río lo comparto un poco con vosotros.
Cualquier sugerencia, crítica y recomendación es más que bienvenida.
No seáis malos, ¿eh?
Me doy cuenta que tengo muy poquitos recursos y me da vergüencita, pero es que con ésta base he estado disfrutando tanto que me he lanzado con un: "Bah, le doy a grabar y a lo que salga" y de perdidos al río lo comparto un poco con vosotros.
Cualquier sugerencia, crítica y recomendación es más que bienvenida.
No seáis malos, ¿eh?
Alodelmo: Buen desarrollo con la culona, evolucionando por la menor y llevando bien el tempo. No tienes fin. Consigues sacar algunos licks guapos. Un poco cortita.
Manuel: Un sonido con mas punch. Bien llevado el fraseo, entrando bien en los cambios. Está resultona y con expresividad.
NiLace: Un tono con más reverb, le da profundidad. Fraseo en linea melódica con la menor, bien llevado, sacando unos riffs guapos cuando metes los bordones. Esta
Manuel: Un sonido con mas punch. Bien llevado el fraseo, entrando bien en los cambios. Está resultona y con expresividad.
NiLace: Un tono con más reverb, le da profundidad. Fraseo en linea melódica con la menor, bien llevado, sacando unos riffs guapos cuando metes los bordones. Esta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo