Smokin Centellas Heroe Café-Espectaculo

CarlosOchenta
#37 por CarlosOchenta el 14/02/2018
Enhorabuena compañeros!!! Estais que no parais!! :banda_rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#38 por j-zero el 14/02/2018
jajaja, vas a tener que numerar los post Luis, que pense que este ya lo habia visto....pero estais que no parais :shock: ......me voy viendo los vidrios de a poco :ordenador: .....mi enhorabuena ya la teneis de antemano Luis&Cia.....que siga, que siga....saludos :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 15/02/2018
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena compañeros!!! Estais que no parais!!


Empezamos la gira, a ver si hay suerte y podemos acercarnos por tu zona Carlitos. Se esta negociando pero tambien el año pasado y al final no pudo ser.

La primera parada Balconete en Guadalajara.y va a caer una de Leño como guiño al pueblo y va a cantar un servidor.

Blues en la Alcarria
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180129-WA0018.jpg
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 15/02/2018
j-zero escribió:
jajaja, vas a tener que numerar los post Luis, que pense que este ya lo habia visto....pero estais que no parais ......me voy viendo los vidrios de a poco .....mi enhorabuena ya la teneis de antemano Luis&Cia.....que siga, que siga....saludos


A Asturias no está previsto de momento llegar, pero todo se andará :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#41 por CarlosOchenta el 15/02/2018
Pues yo deseando veros ya!! Y si vas a cantar pues no me lo perderia! Jajaja :amigos:
Subir
1
satchandres
#42 por satchandres el 17/02/2018
Me encanta cómo sonáis. Es la música que más me gusta oír en directo en los bares. El tío de la armónica habría que hacerle un monumento. A ver si un día puedo veros
Subir
1
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 17/02/2018
#41 mi parienta lo de cantar no lo ve claro pero los compis si.

Veremos si no acabamos en el pilón. ..
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 17/02/2018
#42 El último concierto fue en un gran escenario lleno de técnicos de sonido y video con asistentes que te cambian el instrumento en el mismo escenario y todo eso.

Pero no hay nada como un bolo en un tugurio de mala muerte pa una banda de blues. :)

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo