Un placer conoceros a varios personalmente , encantado de poder charlar con todos,
, y creo que con estós grandes interpretes de la Cigar Band nos veremos más seguro !!!, Gracias a sergio y a pingwie y a Luis, a todos los componentes de los dos grupos, a los cantantes invitados y a los demás que fueron muchos,
Me quedé más con las caras, los nombres y nicks me los vais recordando por aquí jeje
Fué el debut con ese sonido y formación que a mi me gusta tanto !!!
Que vengan muchos bolos como ese.
En cuanto al concierto y a todos los músicos que allí nos agasajaron con tan buen hacer, me pareció bestial en todos los sentidos,
Muy familiar y cercano, buen sonido, muy emocionante la verdad.
Con el poco tiempo del que puedo contar el horario fué a huevo para mi, jajaja no me lo podía perder.
Luisito lució su mejor gala con todos sus cigar's y arte para dar y tomar, si, ver en ese contexto tus instrumentos es muy satisfactorio para los que los conocemos o disfrutamos con ellos y escuchamos también.
Como cirujano de las tripas del buen ampli y caja que llevaste, Luis, que se portó de lux, pues muy entusiasmado también por escuchar tan buen sonido y mezcla. Y lo práctico que es en directo.
Citar al fotografo...y cámaras sus videos están muy profesionales y reflejan mejor el concierto que las demás grabaciones que hicimos apresuradas con los móviles, eso tambien cuenta.
Aunque la sala era bastante rectangular modularmente, sonaba bastante bien, muy bien diría yo, los misterios de la acústica !!!.
Por estar llena supongo.
Citar el nivel del cantante y armonicista que era una pasada total
Ahora a disfrutar y rememorar con los audios que vas subiendo del mismo.
Saludos.