Antes que nada gracias por este pedazo de Backingtrack.
Kanasmetal: Creo que te has excedido un poco con la escala pentafona y el tapping jejeje. Más alla de eso me han gustado las pausas y la garra que les has puesto, buena jam.
Mik: Por momentos te has ido de la tonalidad pero en general has estado "inside", veo que intentas buscar motivos y repetir frases para darle más sentido al tema, me han gustado esos intervalos que has metido para darle variedad. Buena Jam.
Alodelmo: También por ratitos te ibas de la tonalidad pero lo has manejado bastante bien, me han gustado esos licks bluseros que has metido y noto mejoras en tu toque. Buena Jam.
Jesúsgv: Muy bueno ese intro, suena como un feedback. En cuanto al desarrollo de la jam tienes unas ideas muy variadas y con distintos sonidos, además la has sabido llevar con notas más largas y dejando respirar la base. Buena Jam y también noto que has progresado.
Jumy: También has estado por ratos "outside". De todas formas me han gustado esas notas largas y he notado que has ido creando motivos para estructurar bien el tema. Buena Jam.
Eduard-punset: De arranque te has mandado con los motivos que le dan una buena estructura a la jam, además has estado bien con la tonalidad la mayor parte del tema y he escuchado un buen vibrato con buenos licks. Buena Jam.
Fel: Sonido a Blues, metiendo buenos cromatismos e intentado darle a las modulaciones. Lo que no me gustó fue el final jajaja, igual buena jam.
PD: Como observación te diré que, si el tiempo te lo permite, puedes darle una escuchada a los compañeros y dejarles algún comentario para que ellos hagan lo mismo contigo
Bueno ahora dejo lo mio. La verdad que es una base un poco difícil porque la armonía es muy escurridiza pero igual es una gozadera el backing así que luego de una par de intentos esto ha salido
, saludos.