Ahí os dejo una backing track cortita (para un solito) que he hecho con el BIAB. También os dejo mi improvisación con algunas pifias. No es mi estilo habitual, pero es divertido :P
Pues está buena esa barking track y tu solo desacaltonao me ha gustado mucho, muy buen sonido y ejecución. Si encuentro un tiempillo intento tocar encima y subir algo acá también
Wahwahman: Me acabo de escuchar tu solo y es acojonante. Me gusta todo: el sonido, el ambiente, el fraseo... Muy buena.
Me animo, aunque es dificililla. Estoy teniendo problemas con la sincronización de los vídeos últimamente, por eso ayer grabé sólo audio. Sigo sin poder sincronizar bien, y no me solía pasar. Me estoy volviendo loco. No sé si será el buffer, los 24 bits, la frecuencia de sanpleo o las fumadas, pero no consigo que el puto video no se desfase. Empieza bien, hago el rollo ese de marcar una nota, y luego lo cuadro al milímetro, y al principio va de puta madre, pero luego se empieza a descompasar, y al final es un desmadre de cojones. Ahí lo dejo.
he encontrado un momentillo ahora y he grabado esto - no tengo mucha idea de por dónde va la armonía así que en vez de hacer algo más melódico, que hubiera quedado mejor (y más fácil), me he obsesionado con meter escalitas con intención de que encajaran jazzeramente pero no he dado de todo en el clavo, en fin.... mañana paso y comento los demás
wahwahman - pues lo que te decía, muy buena la base y tu solete por encima muy guapo, bien clavado, frases muy buenas y con sentido tanto rítmico como melódico
alodelmo - está bueno el solo, siguiendo el ritmo y con esbozos de melodía; el sonido es un poco flaco pero se escucha base y solo igualmente bien
juancar - te has metido bastante enérgicamente y está bueno, a veces se te va la escala un poco, pero es que a mi también me costaba saber qué narices de cambios hacían esas armonías buena jam de todos modos