Smooth funky blues jam

gonorreo
#13 por gonorreo el 03/07/2023
#12 :shock: hostiaaaa, pues enhorabuena, tanto el ampli como el micro son de la hostia total, así suenas macho... disfrutalo, ese sonido está de vicio
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 03/07/2023
gonorreo escribió:
normalmente pegarías un salto con todos los dientes y garras fuera y ñac mordisco y desgarro, lo echo eso de menos!

gonorreo escribió:
voy a ver qué tal tiempo hace por allí a ver si es que te estás asando 28 grados solo? hmmm... no te habrás comido una seta rara y te ha dado un ataque de pink floyd o que pasa

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Hay una explicación mucho más mundana para mi aparente apatía... Es que tengo un perro macho que a partir de las 8 de la tarde me mira fijamente a los ojos, con cara de desasosiego y, si no hago al menos el amago de sacarlo a la calle de inmediato, levanta su patita trasera y me rocía la pedalera y sus pedales como si fuese una manguera a presión... Vamos, siendo ya las 8:30pm, estaba yo como para meter una distorsión bien potente e incitar al sufrido animal a regarme el equipamiento con tanta vibración...
:brindis:
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 03/07/2023
gonorreo escribió:
Ruso - entras a saco a meter un blues, se te agrian un par de lineas al entrar, buscando el hueco de donde empezar a saltar con ritmo, como en una cama elástica de esas (me estoy viendo a mi mismo, siempre haciendo eso al entrar en una jam), de ahí ya te olvidas de ti mismo y sale el señor ese que vive gratis dentro de ti y canta blues todo el rato, realmente vas ya pillando relajación e inspiración, metiéndote en el meollo y muy buena jam, diselo al gorrón interior ese


jaja se me agrió el asado porque quise meter triadas menores y un arpegio disminuido cuando va del Cm a F y me salió un arpegio quemado. Después me dije: "dejate de joder" y anda a los choris y a la morcilla que es lo tuyo y se acabó.

:bailando::hola:
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 03/07/2023
#14 :risa: o sea una jam de perros :risa:
Subir
1
gonorreo
#17 por gonorreo el 03/07/2023
#15 ya, ya conozco eso, a mi me pasa a veces que le doy un tiento a la base antes de grabar y va y meto algo totalmente out que entra como caramelo en los oídos, y corriendo voy a darle al rec para hacerlo otra vez, y me sale una mierda así de grande y así de tierna :risa: y entonces apago todo y me digo: mañana.
Subir
1
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 03/07/2023
Alodelmo: sí que suena bien ese ampli, mucho más dulce y redondo que el anterior y, sobre todo, sin los arañazos de pantera negra que aquél pegaba al sonido, como metalizándolo. Es una excelente compra, sin duda. Ahora le sacarás todo el partido a los overdrive, y todos lo podremos disfrutar.
Buena improvisación te has marcado, templadito, sin levantar la voz en ningún momento, sin fallos y aguantando hasta el aplauso final. Bravo...!!!
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 03/07/2023
#10 Alodelmo te pasaste a un Fender?. Conta que modelo es que no logro visualizarlo.
Vas a tener un clean pristino y después de ahi le tiras todos los pedales que quieras. Buena impro, se nota la diferencia en el sonido.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 03/07/2023
Ruso escribió:
Conta que modelo es que no logro visualizarlo.
Princeton Reverb 68, el Silverface. Probé también el Princeton 65 Blackface, y aunque tiene mayor techo de limpio, me gustó más este, me suena más dulce.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 04/07/2023
Gonorreo lo primero que pienso es que no tiene marcadores de trastes. No sé cómo no se pierde. Se toma sus pausas, deja respirar. Buen sonido y buen desarrollo, buena técnica, buen blues.
Tolomeo tampoco es manco, notas vibradas muy bonitas, un sonido muy dulce. Una impro relajante.
Ruso nos demuestra sus maneras con dobles notas, y buen gusto blusero, muy buen sonido.
Alodelmo con su Fender empieza dulce, su blues tiene algo distinto, creo que usa recursos de jazz que le dan otro aire. Está muy guapa.
El comentario de Ruso lo entiendo al verrés. Comprimido y no empasta, eso es malo, así que su me gusta debe ir en modo irónico, él tiene buen gusto. Usé un Princeton Reverb y un Fuzz Face. En serio. Todo digital, claro.
Subir
1
juancar51
#22 por juancar51 el 04/07/2023
Ahi voy, cuando pare escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth funky blues Jul23.mp3
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 04/07/2023
Ahí va el reportero mas dicharachero

Gonorreo: Guapa base. Excelente jam, me gusta como la tocas y con un estupendo tono, muy intensa, con licks muy guapos. Cojonuda.

Tolomeo: Gracias por el Mp3. Un blues expresivo, bien con esas guitarras que suman e hilando un buen discurso. Muy chula.

Ruso: Buen toque y pinceladas Bb. Buen control sobre el fraseo blusero. Muy guapa.

Guitarrerosuperstrat: Un guapo blues, tocado con feelin y como mandan los cánones. Estupenda.

Alodelmo: Mola el fender, buen sonido, redondo y gordo, mooolaaaa. Buena jam, explayándote en las notas y un buen discurso blusero. Muy chuli.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 05/08/2023
Hola!

Debe hacer como diez o doce años que subí mi último video. He llegado aquí por casualidad y me ha congratulado ver en el hilo antiguos colegas, así que me he decidido a subir esta capullada a primera toma y con la parienta riñéndome porque vamos tarde para ir a no sé dónde...

Esta tarde me paso y comento las vuestras...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo