Bueno, pues una que me sugirió hacer el Luigisound
Smooth Jazz C Major
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: Moooolaaaa la Ibanez, que chula. Y suena del copón con ruedas. Buen fraseo, siguiendo la armonia, con un wha o un faser me parece. Con buenas virguerias, estás hecho un Satch BugiBugui. Buen vibrato con la palanca. Está muy guapa.
Luiggisound: Buen tono y buen fraseo, con buenas acrobacias. Buena velocidad y limpieza. Suena muy guapa.
kikolacalle: Una jam muy melódica y muy bien puesta, con un excelente fraseo y muy bien en los cambios. Muy guapa.
Aquí va la teleca camionera.
Luiggisound: Buen tono y buen fraseo, con buenas acrobacias. Buena velocidad y limpieza. Suena muy guapa.
kikolacalle: Una jam muy melódica y muy bien puesta, con un excelente fraseo y muy bien en los cambios. Muy guapa.
Aquí va la teleca camionera.
- Luigisound: uahhhhh, menudo guitarrón. Muy guapa la impro, aunque estoy más pendiente de la bicha que de lo que tocas Joder, con el tree of life, qué guapo, no encuentro el icono de las babas. Muy guapo lo que oigo de fondo, sonidazo y buenos licks y técnica, con el wah wah suena que no veas, qué cabrón, cómo pilotas, se te ve a gusto, a ver si quedamos para tocar y te la llevas
- Kikolacalle: buenas líneas melódicas, con sonido guapo.
- Juancar51: sonido stratoso molón, muy guapo el juego de acordes con que arrancas, luego el soleo mola mucho también, muy tranquilo y agradable de escuchar, con giros claptonianos como era de esperar, buena jam, joder menudos legatos metes cabrón.
- Juancar51: sonido stratoso molón, muy guapo el juego de acordes con que arrancas, luego el soleo mola mucho también, muy tranquilo y agradable de escuchar, con giros claptonianos como era de esperar, buena jam, joder menudos legatos metes cabrón.
Alodelmo vas a tener que venir a casa a verla....no veas qué tono tiene
Kiko buen sonido buen comienzo mola la melodía inicial
Juankar que bonito tono le sacas ala teleca,tiene un sonido precioso la Jam preciosa tío se nota que estás en tu estilo
La base es de YouTube este tipo tiene cosas guapísimas
Kiko buen sonido buen comienzo mola la melodía inicial
Juankar que bonito tono le sacas ala teleca,tiene un sonido precioso la Jam preciosa tío se nota que estás en tu estilo
La base es de YouTube este tipo tiene cosas guapísimas
Alodelmo; Gastando nueva bicha!!!, que bueeenoooo, suena de lujo, buenos licks y buen gusto, te ha quedado de lujo.
Luiggisound: Un buen tono, buenos recursos y buen gusto en las melodías, muy buena.
Kikolacalle: Ese sonido me mooooola mucho, es un sonido sin mucha saturación pero que llena lo que le pongas por delante... buen gusto en las melodías y buen ejecución
Juancar51: Tono reposado, con un tono precioso con unos dedos magistrales, bordando la base, acariciando las notas exactas, una maravilla esas dobles cuerdas, de lujo.
Luiggisound: Un buen tono, buenos recursos y buen gusto en las melodías, muy buena.
Kikolacalle: Ese sonido me mooooola mucho, es un sonido sin mucha saturación pero que llena lo que le pongas por delante... buen gusto en las melodías y buen ejecución
Juancar51: Tono reposado, con un tono precioso con unos dedos magistrales, bordando la base, acariciando las notas exactas, una maravilla esas dobles cuerdas, de lujo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo