Wow, que bonita Jam! me parece que había un hilo con este mismo backing track, pero me gustan las versiones que hicieron de sus jams.
epifumi: buen uso de la escala pentatónica, bonito timbre de guitarra, y buen aprovechamiento del motivo principal. Como te dice augusjazz, "le faltaría es un poco de variedad rítmica" Pero estoy seguro que irás creando cosas nuevas, ya de la mitad en adelante se escuchan cosas totalmente distintas.
augusjazz: Ni hablar, esas escalas y arpegios están geniales, se ve que tienes experiencia en el aprovechamiento de las modulaciones y sustituciones muy usadas en jazz. La guitarra magnífica.
bueno, dejo mi intento, aun que usé un sonido menos "smooth", intenté aprovechar un preset al estilo Jeff Beck de mi ampli Mustang III, aun que lejos de sonar como él, trato un poco de imitar algunas cosillas con la palanca del trémolo y el uso de los cromatismos, aun que aun en la guitarra no domino muy bien aun. La verdad me gusta mucho el estilo de Beck, cuando estoy solo me gusta mucho hacer cosillas similares. T un problemilla con el secuenciador, me suena algo a distiempo, tal vez soy yo hahahaha
(es mi primera grabación directo del usb del mustang, los drivers son muy problemáticos)
a ver que tal
saludos