Vengo a romper la hegemonía de las PRS e introduzco una Gibson SG como para molestar un poco.
#12 Tolomeo te felicito por la nueva integrante de la familia. Abrazo
Después comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Ruso: buen sonido y melodías ágiles, el motivo inicial me suena, una jam muy fluida y guapa, con ideas chulísimas, me encanta cómo te ha quedado.
#2 Aloldelmo... con cuerdas 012....guauu. Ojo con la tendinitis. Imposible estirar con ese calibre de cuerdas. Te perdimos definitivamente en las huestes del jazz, el sonido limpio y sin estiradas. Bien llevada la jam, a tempo y trabajando los cromatismos. Y la frase que dijsite que te suena conocida, de lo que yo toqué, es porque me la robé de otro BT que hicimos y me la hice mía. Es bella.
#6 con tu sonido bien característico e identificable. Con grandes frases para enmarcar y dejarlas en la mesita de luz y para entender esto de la subisdivisión de las notas. Qué suerte que tienen por las "Uropas" de poder comprar instrumentos y pedirlos a Alemania. Acá traer un instrumento del exterior es carísimo por la cantidad de impuestos que hay que pagar. Diría que es imposible que un humano pueda hacerse traer del exterior un instrumento sin dejar un riñòn en el camino. Que la disfrutes, amigo. ¡Suena de lujo!
#7 Otro hombre PRS jugando más con las melodías que con las escalas y es ahí donde aparece el verdadero juancar51 que todos queremos ver. Muy lindo, che!
1