Alodelmo - vaya entrada chorreante de melancolía ... luego como que echas a caminar y hablar, fraseando melodías que dejan entrever posibilidades muy interesantes, algunas las sigues, otras las dejas para ir buscando otros caminos. A veces mientras buscas se te encadenan un poco demasiado, sin espacio entre frases, lo cual creo que también te hace a la vez más difícil encontrarlas (te digo eso como me lo digo a mi mismo que me pasa todo el rato
), cosa que al comienzo de la impro te pasa menos. Bonita jam, melodías muy guapas, a veces oscuras, extrañas, interesantes
Manuel - el sonido que usas es interesante, como es tu forma de enfocar las frases, tienen algo muy original a mi parecer, no sé qué es, sugieren cosas de una forma inusual que está muy bien. Tiene poesía tu jam, romanticismo, blues, muy bonita!
Tolomeo - con ese sonido tan característico tuyo la base gotea nostalgia y romanticismo por todas partes, muy bien espaciadas las frases y el sentido que les das. Los palancazos esos hacia el final guapísimos
Melpi - una jam muy sentida, como muy bien sueles hacer; bonito feeling y vocabulario de blues y soul, frases bien construidas y ejecutadas, muy bonita jam!
juancar - muy bonito y efectivo el sonido ese que usas, y esas notas largas, esos bends largos, le queda muy bien a la base, además de formar melodías bien bonitas y frases contundentes. Te ha quedado cristalino y realmente bonito el tema, buenísimo con esas subidas
Ruso - el comienzo con lamentos bien alargados y alaridos, luego ya con rabia y energía, subidas guapísimas, ostinatos flipados, muy chula tu jam en pleno estilo rock blues