De tranquis
Smooth jazz
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, queridos todos.
Aquí os dejo mi aportación. En esta ocasión, he utilizado en sintetizador de guitarra con sonido de piano, seguido del sonido methénico habitual para, finalmente, conectar el pedalillo de guitarra y darle un poco de caña al asunto.
Espero que os guste. Seguidamente os escucho y comento.
Aquí os dejo mi aportación. En esta ocasión, he utilizado en sintetizador de guitarra con sonido de piano, seguido del sonido methénico habitual para, finalmente, conectar el pedalillo de guitarra y darle un poco de caña al asunto.
Espero que os guste. Seguidamente os escucho y comento.
Alodelmo: en clara evolución en cuanto al aspecto melódico. Estás en la senda adecuada, siempre desde mi modesto punto de vista (uso lentillas de 6.5 dioptrías para la miopía, así que no estoy nunca muy seguro de la adecuación de mi punto de vista).
Manuel 1: bonito sonido para este tema (especialmente el de la primera parte).
Manuel 2: también un sonido muy comprimido y potente. En ambas improvisaciones tiras hacia lo pentatónico (que es el lugar de encuentro de casi todos nosotros) aunque con unas notitas que hace que todo gane en luz y color. Ambas aportaciones están muy bien tocadas.
Este tipo de bases permite construir lo que ahora se llama un "discurso", haciendo uso de los distintos recursos para evitar la monotonía que supone escuchar 5 minutos de un tema que apenas tiene una única variación, y además muy obvia. Ambos lo habéis hecho muy bien.
Manuel 1: bonito sonido para este tema (especialmente el de la primera parte).
Manuel 2: también un sonido muy comprimido y potente. En ambas improvisaciones tiras hacia lo pentatónico (que es el lugar de encuentro de casi todos nosotros) aunque con unas notitas que hace que todo gane en luz y color. Ambas aportaciones están muy bien tocadas.
Este tipo de bases permite construir lo que ahora se llama un "discurso", haciendo uso de los distintos recursos para evitar la monotonía que supone escuchar 5 minutos de un tema que apenas tiene una única variación, y además muy obvia. Ambos lo habéis hecho muy bien.
Alodelmo: muy bien agarrado el principio. Ya coges una línea melódica y no la sueltas. Muy guapas las partes en legato, La entrada al estribillo es muy profunda, tirando del modo con fuerza. Muy guapa y expresiva.
Manuel: sonido muy empastado. Muy bien pillada la penta. Muy buenas líneas a las que, en algún momento puntual, les ha faltado un poco de continuidad. El estribillo muy bien pillado. Has entrado muy bien. Guapa jam.
Tolomeo: Toma ya a dos pianos. Te ha quedado niquelado. Además con esa doble capa por detrás con el MIDI supongo. Y luego la guitarra MIDI entra tremenda para apoyar y luego añadirle capas. Fusionetti ochentera a más no poder. Y ese final ya con la guitarra eléctrica de verdad. Vaya sonidaco, mood y preción rítmica. Te levanta de la silla. Es para escuchársela unas cuantas veces. Chapeau!!!!
Manuel: sonido muy empastado. Muy bien pillada la penta. Muy buenas líneas a las que, en algún momento puntual, les ha faltado un poco de continuidad. El estribillo muy bien pillado. Has entrado muy bien. Guapa jam.
Tolomeo: Toma ya a dos pianos. Te ha quedado niquelado. Además con esa doble capa por detrás con el MIDI supongo. Y luego la guitarra MIDI entra tremenda para apoyar y luego añadirle capas. Fusionetti ochentera a más no poder. Y ese final ya con la guitarra eléctrica de verdad. Vaya sonidaco, mood y preción rítmica. Te levanta de la silla. Es para escuchársela unas cuantas veces. Chapeau!!!!
- Tolo: moolan los sintes pianísticos, cojonuda composición, con capas de sonido y armonías muy chulas, muy chill out, la eléctrica empieza a asomar por ahí, acompañada no sé si de unos vientos con el sinte, me gusta mucho cómo te ha quedado.
- Astrako: muy guapo el arranque, luego vas jugando con variaciones pentatónicas, notas "fuera" e intenciones claramente jazzísticas, suave y con groove, aprovechando los cambios para introducir nuevas líneas melódicas, muy amena.
- Astrako: muy guapo el arranque, luego vas jugando con variaciones pentatónicas, notas "fuera" e intenciones claramente jazzísticas, suave y con groove, aprovechando los cambios para introducir nuevas líneas melódicas, muy amena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo