Buena Alodelmo, buscando buenos dibujos, con gusto, por otro lado tengo que decirte que el sonido ha mejorado un montón, no se que has hecho pero suena muy bien ahora. A ver si tengo un rato y me pongo con la base..
Bonitas las bases que subes Alodelmo. Aquí va mi impro. En cuanto escuche las vuestras, comento.
1
Aquí en Buenos Aires es un domingo frío y lluvioso, escuché esta base y no pude resistirme a agregar melancolía a esta jam.
Escuché las de ustedes y están muy bien, buenas frases y buen sonido, aquí les dejo mi aporte desde el otro lado del mundo.
1
- Fel: Muy buena jam, licks jazzeros y bluseros con toque muy guapo. La he escuchado un par de veces para copiarte ideas, je, je!
- Augus: Qué buena compaEs un placer escucharte siempre. Una impro súperguapa y agradable de escuchar.
Llego tarde como de costumbre pero paso a comentar:
Alodelmo: buena, siempre dentro de la armonía y con buena técnica e ideas, nada mal. Lo único que me gustó menos es el sonido, o mejor dicho está bien pero con esa distorsión y efectos hay que ser súper preciso para que no quede frío.
Mik: la versión más bluesera, muy eficaz, me gustó y también el sonido es muy acertado.
Fel: buenísima la musicalidad en toda la improvisación, también tienes un toque muy limpio y ligero lo cuál me gustó mucho. Quizás te faltaron un poco los recursos hacía el final pero vamos, es una base en La menor y no es siempre fácil inventar cosas;
Augusjazz: muy bonita, le das un aire jazzero con este sonido que parece de cristal. Y se nota la cultura jazz sobretodo por el ritmo que le has dado de principio a fin. Bravo
Saludos