Smooth Neo Soul Cm

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 09/08/2021
Suave como la piel de una geisha

Archivos adjuntos ( para descargar)
SMOOTH NEO SOUL BACKING TRACK Cm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 11/08/2021
Alodelmo: Guapo video, muy ....sugerente. En Agosto nada como sandias y melones..mucho calooor. Buena jam, me gusta cuando te pones melódico, que sacas unos buenos motivos y guapas líneas. Al final, ya probando las bombas esas con la palanca y pinchitos de toda clase. Está chula, bien empastada con el video. Que, por cierto, la parte del efecto mirror está para alucinar viéndote las manos a pares saliendo de todos los lados. Muy bueno.

Aquí va mi ñoñez
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Neo Soul Ago21.mp3
Subir
policenaut
#4 por policenaut el 13/08/2021
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/08/2021
policenaut: Bonitos motivos iniciales y guapo fraseo, con variaciones chulas. Un tono guapo. Buena técnica!!!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/08/2021
- Juancar51: sonido con efestosss, muy pro, muy guapos los motivos iniciales, muy gilmour pasado de vueltas, con líneas fuera fusioneras, calmado y con fundamento, unas melodías muy sugerentes, mola tu jam, técnica y feeling, muy guapa!

- Policenaut: buen sonido, un arranque muy guapo y con feeling, buenas líneas, fusionando, muy chula, un vibrato cojonudo y técnica depurada, mola!
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 14/08/2021
Hola, queridos todos:
Con permiso (tácito, que no expreso) de Alodelmo, he utilizado esta base como acompañamiento a mi aportación en el hilo del "desafío del mes" (or similar), consistente en crear una improvisación sobre una única cuerda. La verdad es que, bien pensado, tampoco hace falta más; como decía Panzoleto "el sádico", "yo con una cuerda tengo bastante para lo mío".
Os dejo, pues, también aquí la aportación colgada allá, para general conocimiento de cómo se puede tocar en calzoncillos y no perder la compostura, al tiempo que se puede mantener el equilibrio sobre una cuerda sin pértigas ni otros elementos capaces de sostener el centro de masas en su lugar.
Esta noche os escucho.
Joé, qué caló...!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/08/2021
Pues muy buena Juan Mojácar, muy pro, como acostumbras, creando tensiones guapas y melodías chill out, con dominio y buen hacer, sonidazo guapo y musicalidad a raudales, cojonuda jam, enhorabuena!
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 14/08/2021
Vamos allá con los comentarios prometidos.

Alodelmo: gracias por la base y gracias por tu comentario. Vídeo tórrido para subir más la temperatura si cabe; guitarra rosa sobre el sofá, como esperando su pinchito; nueva guitarra con decoración "tree of life"; y corte de pelo veraniego para superar los embates del calor. Reseñable la imagen del 1:55 y ss. (pensé que te habías reduplicado en horizontal y tocabas a cuatro manos). En cuanto a tu improvisación, está muy bien tocada, sin fallos, con todo tipo de técnicas, wah-wah e innumerables pinchitos, unos con palanca y otros no, todo ello bajo un sonido con magníficos graves. Muy bien, como todo lo que haces. Ya me dirás qué es lo del 9:00 (conociéndote, imagino que algo que hará Satriani o Vay, que buscarán algún armónico por ese lugar para pegarle un palancazo or similar).

Juancar51: me encanta ese sonido. Noto últimamente una evolución de tu modo de tocar, hacia un estilo más pausado y controlando cada frase que haces, lo cual, desde mi punto de vista, es un avance notorio. Estás adoptando una tendencia a implementar las novenas (o segundas, según se mire) en el sexto grado de la armonía (en este caso, la nota re), como hago yo habitualmente, por lo cual tus melodías me resultan todavía más familiares si cabe, ya que este elemento se viene a sumar a un buen elenco de frases del rock y blues bien conocidos en nuestra época. Celebro mucho tus avances: me ha gustado mucho tu improvisación.

policenaut: bienvenido. Pinchitos muy bien hechos y muy bien vibrados (me refiero a los pinch armonics, ya sabes...). Se me ha hecho corta tu improvisación, pero promete momentos de gloria para el futuro. No nos dejes.
Subir
policenaut
#10 por policenaut el 14/08/2021
#9 un poco corta, sí, pero es que tengo un dedo fisurado y no puedo tocar mucho con él últimamente...

La verdad es que os llevaba siguiendo una temporada, pero como no me compré una interfaz hasta hace un par de meses no me animé a participar. Ya me pasaré de vez en cuando por aquí.
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 15/08/2021
Juan Mojácar: Buena lección de soleo melódico y en una sola cuerda, vas sobrao. Magistral, como siempre.
Subir
1
Nickname
#12 por Nickname el 18/08/2021
Probando sonidos nuevos espaciales. No ha quedao muy allá jejeje. Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 158.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo