satchandres; agggg...!!! Has "mentado la bicha" dos veces: yo tardé años en sacarme de encima el estilo de Mark Knoffler (ya sabes, era el "Satriani" de mi época, y todos queríamos imitarle fielmente, hasta que pasó de moda y todos intentábamos salir de ahí como pudiéramos) y espero no haber recaído; y Gonorreo está enfadado con Pat Metheny, porque no le coge el teléfono para ofrecerse a que le lleve de gira con él... A mí sí me coge el teléfono, pero me contesta, en castellano y con un horroroso acento yanki de Missouri con un "Agencia Tributaria, digaméééé..." (yo creo que me cogió manía...)
Vamos, que no pudiste causar más desafectos en tan corto espacio...
Fuera bromas, suenas de escándalo: frases bien construidas, sonido increíble (especialmente en esas primeras frases, que te dejan pegado al altavoz con los ojos como platos), y, buen hacer; claramente quedamos a la espera de tu siguiente aportación, porque tienes cosas que contar con esa guitarra. Una preciosa aportación.
P.D.: toqué todo con los dedos, excepto cuando suena más agudo, momento en que toco con la uña, por meterme un poco con Gonorreo, a quien han echado en su primer día de las
gypsy-classes por no aceptar que la púa se inventó para algo...
Gonorreo: a mí me has sonado a "nuestro Manuel", con notas largas, comprimidas y vaporosas. Tocando en un registro poco habitual en ti, lo que demuestra que tienes más de uno, lo cual, por sí mismo, ya no es poca cosa. Curioso, muy curioso. Mola...!!!