Smooth sexy jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 02/10/2021
Muy sexy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
86 BPM].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/10/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 03/10/2021
alodelmo te comparto esta coquetería por no dejarte solo.....no tengo tiempo pa mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sexy walsh.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/10/2021
- Luigisound: sonido muy guapo, buenos licks en la onda prog, legatos chulos, se nota tu estilo en cada nota, muy buena.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 06/10/2021
Alodelmo: Esta jam ya la hicimos hace algunos meses, pero que por tocar que no quede. Vas con un fraseo delicado en los trastes agudos y bien melódioo, con tus recursos infaltables. Tu tono característico y licks marca de la casa. Buena jam, muy entretenida.

Luiggisound: Comienzas estilo Santana y luego ya te pasas mas al Satch. Hay un momento que haces el efecto del serrucho, muy bueno. Guapa jam, técnica y melódia.

Aquí va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth sexy Oct 21.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 07/10/2021
- Juancar51: sonido muy guapo, casi grasiento y jugoso, mucho temple en las notas, bien el cambio, rollo Santana a veces, buenas evoluciones con ráfagas de alternate, muy guapa.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 08/10/2021
bpm22_1.mp3 ( 7.72MB )
Alodelmorr :Muy Santana y Tempo pausado y eso que va a 86, (menos de 60,Valeriana) Momentazos muy chulos(ya te enseñare la char,,, es muy bonita y la Harley que pese a ser económica, me ha sorprendido)
Luiggi Que chulada de Jam, Principio brutal !! En estas Jams, no se deja a nadie solo. Muy bien luiggi :aplausos:
:scooter: Alo Tiene Razón , sonido grasa,, un termino nuevo y acertado,... maño!! pensaba que estabas en UK,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
bpm22_1.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 08/10/2021
Hojalatarl:
Hojalata escribió:
ya te enseñare la char,,, es muy bonita y la Harley que pese a ser económica, me ha sorprendido)


Oye que aquí yo también quiero ver esas guitarras, fotooooossss!!!

Buena jam, todo motivos melódicos muy bien puestos, logrando unas bonita combinación.

Hojalata escribió:
maño!! pensaba que estabas en UK,,,


pueeees no. Hace años que no voy a Inglaterra, antes solía ir a menudo.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 09/10/2021
- Hojalatarrrr: muy guapo ese comienzo, muy lay down, con sonido curioso, grábate en video que queremos ver la charvel, buenas evoluciones y licks, ideas chulas, me gusta mucho el rollo que le das, melodías cojonudas, muy buena!
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 09/10/2021
IMG_20211009_120117.jpg ( 3.56MB )
Estar divorciado, tiene estas cosas, puedes decorar el comedor, con tus cosas, sin que te riñan...
Este verano he tirado la casa por la ventana, Me adjudique: una Ibanez acústica económica y cuerdas Elixir , el whammy,, la Harley Benton que me ha dejado seco, pesa un huevo y tiene una relacion calidad/precio, muy buena, eso si,, es dura de tocar..,le pondré unas hs4 y hs2 de seymour,(yo que he sido adicto a dimarzio) La ibanez y la strato, están en el Luthier,(bajar puente y mastil de arce estándar, paso de mástiles oscuros) y la Charvel,, una Sra Guitar, blanda, con sonido como (cuando te comes un Huesito crunch) y a la vez limpia. Muy estable, como la ibanez,. cuando la destape de la caja, casi me da un infarto...debajo de la char, hay un pedal durex conectado al whammy un (LLDD) ,,,LaLecheDeDistorsion.
Coco: Has hablado mas que nunca,,,tomate la pastilla.SPP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211009_120117.jpg
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 09/10/2021
Preciosa la charvel! La harley benton es rollo PRS, muy chula también. Buen gear tienes ahí, enhorabuena
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 09/10/2021
#10 me gust la decoración de tu salón.
La chárvel que mástil lleva??.....tipo ibanez o más tipo Jackson de los 80?......hay unas charvel supertelecster muy guapas pero no tengo cerce donde probarlas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo