Un blusete muy guay. Esto ya no se dice, no? La edad es la edad.
Un abrazo Angel +1
anchelico escribió:esulta que últimamente me prodigo por aquí menos de lo que me gustaría. Es una mezcla entre cansancio de no hacer nada (según algunos cabrones...), necesidad de descansar de música y otras cosas, etc.
anchelico escribió:La guitarra "solista" es la Baja Telecaster pasada a través de un Bassman virtual (Tele + Bassman = Santo Grial del Slow Blues).
anchelico escribió:Tres minuticos y pico de blues,
Nicky escribió:El no hacer nada tambien cansa, ya te lo decimos
Nicky escribió:En fin, el blusete me mola mucho, ya te lo he dicho muchas otras veces, que tienes un gran toque blusero, algun día me tendrás que enseñar a improvisar un blues, (realmente no tengo ni idea) bueno puedo hacerte la ritmica.
Nicky escribió:Te dejo una manopla verde pero no te estires mucho para recogerla no sea que te canses
Nicky escribió:Maserantes, Fan y quien es el tercero?
luisito escribió:Pero toca mas notas que vas cansao
Bueno, fuera de broma, de vez en cuando un buen blues te deja nuevo
Je, je, je, veo que a mi me consideras cuerdo
lukater escribió:Cojonuten el bluesico que te marcaste "made in Anchel", con un gusto que pá que,enhorabuena y guantazo green al canto.No te canses y sigue que si no que va a ser de los orejones como un servidor sin nada que llevarnos al coleto,jejejejejej.
Miercoles escribió:Muy buen blusete, con muy buenas frases, relajado y dejando respirar, Anchel Has sacado un sonido con bastante cuerpo en determinados momentos a esa tele, me ha gustado, no todo van a ser sonidos guarrunos Enhorabuena y masuno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo