Hate, espero no bajar el nivel (como mucho igualarlo o subirlo) en próximos trabajos. Gracias!
Ejotacero, te temo! Jajaja. Ahora en serio, lo de la contundencia, puede ser por el tema, pero también puede ser porque yo toco distinto tanto la guitarra como el bajo, y eso se refleja, y aparte que con este tema me he tirado como la mitad del tiempo que me tiré con todo el disco de Akasha. Está claro que no queda igual un tema tras grabarlo y repasarlo entero 2 veces, mezclarlo varias veces, cantarlo 2 veces completo, hacerle 4 voces de coros, etc. Es decir, no da igual resultado ir por horas porque el presupuesto está ajustado que decir "vamos a dejar el tema lo más fino posible". De hecho Sôber se han tirado 2 meses para grabar el nuevo disco...por algo será
Paulino, me alegro de que te guste cómo ha quedado la versión, compañero. Gracias por pasarte por mis temas y felices fiestas a ti también!
Isivz, me alegro mucho de que te guste el sonido de guitarras. Estuve un buen rato trasteando con el Axe hasta dejar el soniquete que le pegase al tema (y grabar un par de demos con varios tonos distintos). Se agradece!
Txuscore, a que mola?? La tengo desde hace muchos años ya y "me enamoré" de ese negro mate cuando la vi (en esa época no estaba tan de moda como ahora)
Álvaro, muchas gracias, tio! Yo creo que si grabamos lo siguiente juntos, vamos a buscarle un sonidazo a las guitarras de este palo. Un abrazo, mostro!
Xhaman, me alegro de que te haya gustado la version, tio!
Loren, el placer es mio, artista. Un abrazo!
Elmontruo, dime lo que no te guste (lo digo por lo de "en general"), que siempre me gusta aprender de mis errores (aunque hay otras cosas que son limitaciones, como la voz)
Gracias de nuevo a todos y un saludo!!