Te sobra la lana?

zeronomad
#1 por zeronomad el 20/10/2011
bueno este un video similar al que pusieron anteriormente del que quemaba dinero por que segun tiene mucho.

Claro aqui no se quemara un billete sino se destruye un psp nuevecito.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y yo que ni a gameboy llego. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 20/10/2011
En fin, de gilip.. está el mundo lleno; si tan de revolucionario va, incorformista, antisistema, etc, etc... que utilice la pasta que ha invertido en esa psp (si es que la ha comprado, que lo dudo) y lo dedique a una ong como hacemos el resto de los mortales, y no a colgar videos sin fundamento, que no van a ninguna parte.
Siento la chapa, pero es que estos videos me ponen de muy mala host...
Subir
eryou
#3 por eryou el 20/10/2011
#2
De acuerdo, si no te gusta la PSP, ¿para qué te la compras? Para eso coges tu pasta y se la dás a alguien que la necesite más que tú.
No obstante, sobre lo que comentas de las ONG, el dinero que le pueda llegar a los necesitados no es ni un 1%, quedándose el resto en "el camino"(llámense bolsillos, carteras, maletines, cuentas suizas...)

:saludo:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 20/10/2011
#2 totalmente de acuerdo... yo ya le eh dejado un comentario en youtube, gente así hay en todas partes, me pongo malo.
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 20/10/2011
Hace un tiempo, vi un video de unos orientales (chinos, japoneses...) que fritaban una con harina y luego intentaba comersela....... :/

Esta gente da asco.-
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 21/10/2011
Sigo pensando que el error esta en hacerle caso y darle publicidad a este tema, al fin y al cabo lo que buscan estos individuos es llamar la atencion.
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 21/10/2011
#6
:aplausos:
Subir
zeronomad
#8 por zeronomad el 21/10/2011
aunque parezca mentira hay personas que gastan mas dinero a lo tonto que parece que les sobra.
he conocido personas que se acaban de comprar celulares carisimos, o se les caen a la taza del baño, o se les olvido en el camion, o se les cayo y se despedazo.

Eso sin contar los musicos que despedazan sus guitarras buens despues de un concierto!! agghh es traumatico, guitarras buenas y caras y yo tengo una de mala calidad.... ni modo a gastar dinero a lo tonto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo