En fin, de gilip.. está el mundo lleno; si tan de revolucionario va, incorformista, antisistema, etc, etc... que utilice la pasta que ha invertido en esa psp (si es que la ha comprado, que lo dudo) y lo dedique a una ong como hacemos el resto de los mortales, y no a colgar videos sin fundamento, que no van a ninguna parte.
Siento la chapa, pero es que estos videos me ponen de muy mala host...
#2 totalmente de acuerdo... yo ya le eh dejado un comentario en youtube, gente así hay en todas partes, me pongo malo.
Hace un tiempo, vi un video de unos orientales (chinos, japoneses...) que fritaban una con harina y luego intentaba comersela....... :/
Esta gente da asco.-
Sigo pensando que el error esta en hacerle caso y darle publicidad a este tema, al fin y al cabo lo que buscan estos individuos es llamar la atencion.
aunque parezca mentira hay personas que gastan mas dinero a lo tonto que parece que les sobra.
he conocido personas que se acaban de comprar celulares carisimos, o se les caen a la taza del baño, o se les olvido en el camion, o se les cayo y se despedazo.
Eso sin contar los musicos que despedazan sus guitarras buens despues de un concierto!! agghh es traumatico, guitarras buenas y caras y yo tengo una de mala calidad.... ni modo a gastar dinero a lo tonto!