Sobre Chuck, Obama y el niño Jesús

  • 1
DVDL
#1 por DVDL el 17/12/2009
Chuck Norris: "Con Obama, Jesús no habría nacido porque la Virgen hubiera abortado" - 20minutos.es

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha encontrado en el actor Chuck Norris a uno de sus detractores más insistentes.

Esta misma semana el protagonista de El hombre del presidente declaraba en el programa Alex Jones Show que Obama debería ser destituido si firmaba el Tratado Climático de Copenhague sin la aprobación del Congreso. Dicho tratado es el que pretende dar continuidad al maleado Protocolo de Kyoto.

Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país El ex campeón de boxeo advertía además del riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una "crisis prefabricada".

"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país", aseguró .

El espacio de Alex Jones no es el único lugar donde Norris ha manifestado su animadversión por las políticas del mandatario estadounidense, que se extienden a cuestiones como el aborto o la reforma sanitaria.

En una columna publicada en World Net Daily y titulada What if Mother Mary had Obamacare?, (¿Qué le habría ocurrido a la Virgen María si hubiera tenido seguridad social?) el actor se pregunta cómo se habría desenvuelto la madre de Jesús si hubiera estado cubierta por un seguro médico público como el que propone Obama. Norris ofrece también la respuesta: María, esa "pobre adolescente", habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habría nacido y... "¿qué habría sido del mundo?", se cuestiona.

Norris lamenta además que el actual presidente de EE UU insista en aplicar una política proabortista cuando la mayoría de los ciudadanos (82%) se opone al aborto en EE UU.

La estadísitica la saca de una web provida, Life Site News, frecuentada por obispos, según indica Publico.es.



:leyendo: esto ya es surrealista:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 17/12/2009
madre soltera!!hay que joderse, que chungoo esta esto
Subir
rurru
#3 por rurru el 17/12/2009
Puesss yo no digo na, pero obama tiene las de perder xDD

No sabía que chuck norris era tan friki de jasucristo, ni que los fachas en EEUU fueran capaces de llegar a tanto para difamar a la sanidad publica.... A mas de uno de los que opinan que las leyes de sanidad está perfectas como está porque protejen a 'posibles futuras vírgenes maría', les dará la vida una vuelta cuando les detecten una enfermedad desas que si no tienes dinero para pagarte el tratamiento, te mueres como un perro allí sin que nadie haga nada...

como el nazi que se tira to su vida negando los derechos de los minusvalidos (entre otros) y un dia les atropella un coche y los deja sin piernas... es lo que tienen los fachas, parece que les es imposible ponerse en el lugar de los demás.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/12/2009
Joder con Walker texas Ranger,el tio es peleón!
Yo es que en general no veo con buenos ojos que actores, personajes públicos,etc tomen partido a favor de unos u otros partidos políticos y lo hagan público. Porque muchas veces las campañas políticas y los programas políticos se vuelven populistas y dejan un poco de lado los verdaderos problemas de los ciudadanos, desvirtuandose todo. Pero hoy en día las campañas electorales se basan en ese tipo de publicidad,en sacar al político junto a ese personaje público, dejando de lado la esencia de la política que debería servir para resolver los problemas de los ciudadanos y hacernos la vida un poquito mejor.
Pero bueno es una simple opinión.
Saludos:p
Subir
thewickedsilent
#5 por thewickedsilent el 17/12/2009
jajaja..

Hay algo que no entiendo..

¿Qué traen todos con Chuck Norris? XD.. digo, por que siempre hay alguien que hable de él..

El nada más es un actor XD (y así como que digas "buenísimo", ps no XD)

Pfff...Muy famosillo y muchos no saben ni en que trabaja/trabajaba. :p
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/12/2009
Es que no lo podemos negar, chuck norris marcó nuestra infancia jeje :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 18/12/2009
esto no es cuestion de "fachas" y no "fachas" esto es cuestion de puritanismo estadounidense... Falta de cultura (de la social y de la otra)... y un miedo atroz a perder el statu quo.

Reverenda gilipollez la que dice este señor, demagogia ni siquiera inteligente, pero sin duda populista en su entorno.

:saludo:
Subir
thewickedsilent
#8 por thewickedsilent el 18/12/2009
huuu, jajaja, pfff.. me imagino que yo soy de otra generación, tengo 17 XD

No recuerdo aver visto muchas películas o series de el :(

jajaja XD
---------------------------------
frasco escribió:
esto no es cuestion de "fachas" y no "fachas" esto es cuestion de puritanismo estadounidense... Falta de cultura (de la social y de la otra)... y un miedo atroz a perder el statu quo.

Reverenda gilipollez la que dice este señor, demagogia ni siquiera inteligente, pero sin duda populista en su entorno.

:saludo:


Umh.. Osea que si dijo eso Chuck? :roll:

Pensé que era pura broma
Subir
Emerson
#9 por Emerson el 18/12/2009
jajja chuck norris era el heroe de mi padre jjaja siempre me hacia ver sus pelis
Subir
juanowar
#10 por juanowar el 18/12/2009
Personalmente creo que durante el rodaje de "La furia del dragon" Bruce Lee le debió de dar en la cabeza un poco mas fuerte de lo normal y el tio Chucky se quedó como el Luisma. Y si, creo que es una cuestion de ser facha. Por norma general, los fachas siempre han apoyado a la iglesia Catolica. Blanco y en botella.
Un saludo.
*La peli era " El furor del dragon". Es facil equivocarse.
Subir
Coco
#11 por Coco el 18/12/2009
Ya estamos, a ver si os creeis que Chuck Norris vota al PP.
Estados Unidos es un caso aparte, yo no cambio la Seguridad Social de España por nada del mundo, por lo menos eso lo tenemos bueno.

Yo personalmente prefiero ver a Chuck Norris haciendo de las suyas, y para los mas jovenes os dejo una de las primeras apariciones, si no la primera, del Sr. Norris en las pantallas....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Emerson
#12 por Emerson el 18/12/2009
cocolisito escribió:
Ya estamos, a ver si os creeis que Chuck Norris vota al PP.
Estados Unidos es un caso aparte, yo no cambio la Seguridad Social de España por nada del mundo, por lo menos eso lo tenemos bueno.

Yo personalmente prefiero ver a Chuck Norris haciendo de las suyas, y para los mas jovenes os dejo una de las primeras apariciones, si no la primera, del Sr. Norris en las pantallas....

ehh tio yo soy joven y esa la vi de pequeñin con mi padre ademas de muchas otras , chuck norris es la leche !! y bruce lee es el maestro jja :D
---------------------------------
minuto 2:51 " no no"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo