Sobre un concursante de GH

boro Baneado
#1 por boro el 21/11/2008
De acuerdo con todos vosotros que ese programa es una basura, y lo peor de todo es que hay gente que llega a creerse que es un reflejo de la juventud actual, lo que pasa es que está todo el dia puesto en la tele de la cocina de mi casa y quieras o no acabas enterandote de casi todo. El caso es que este año ha pasado un tio que pienso que es el único que ha valido la pena.
El tio se llama German y es sorprendente la gran vis cómica que tiene. Pienso que si se dedicase de lleno al mundo del humor (sketch, monologos ..... ) sería muy bueno.
Ya se que el tio no es novato en esto de la TV (yo ya lo conocía de un concurso en una cadena local y era un show) pero ..... ahí queda el dato.

¿Que pensais?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
maria_canariona
#2 por maria_canariona el 21/11/2008
pero si ese tio no aguanto una semanaa!! ademas como dices ya esta metido en el mundo de la tele que encima ahora esta en el programa ese feo de "chicos y chicas y viceversa". Ese lo que quiere es salir del canal sur o cual sea no estoy segura de cual...
De todas formas a mi me parece un borde que entro a enrollarse con alguien (que se vio con los 3 dias que estuvo) y le salio mal por lo que se lo busca por otro lado.

P.D. mi hermano siempre lo tiene puesto... que quieren que le haga :oops::mad::D
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 22/11/2008
maria_canariona escribió:
pero si ese tio no aguanto una semanaa!! ademas como dices ya esta metido en el mundo de la tele que encima ahora esta en el programa ese feo de "chicos y chicas y viceversa". Ese lo que quiere es salir del canal sur o cual sea no estoy segura de cual...
De todas formas a mi me parece un borde que entro a enrollarse con alguien (que se vio con los 3 dias que estuvo) y le salio mal por lo que se lo busca por otro lado.

P.D. mi hermano siempre lo tiene puesto... que quieren que le haga :oops::mad::D


Si claro, eso decimos siempre todos :D :D :D :D :D :p :p :p
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 22/11/2008
in_flames1703 escribió:
Si claro, eso decimos siempre todos :D :D :D :D :D :p :p :p


Ja, ja ..... nos has pillado.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 22/11/2008
A mi también me cae muy bien :D
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 22/11/2008
Ese tio no salia en un programa de esos de llamadas y paneles?

Un ratillo hace gracia, pero vivir con ese tio... debes acabar desquiciado perdido.

Mira que soy catalan, pero su forma de hablar + acento ese que no se de donde lo saca, me pone un poco de los nervios :D
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 22/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Ese tio no salia en un programa de esos de llamadas y paneles?

Un ratillo hace gracia, pero vivir con ese tio... debes acabar desquiciado perdido.

Mira que soy catalan, pero su forma de hablar + acento ese que no se de donde lo saca, me pone un poco de los nervios :D


Si es ese. De acuerdo que era un poco empalagoso pero por lo menos hacía que le prestases atención durante 5 minutos al programa. Dime tú el interes que tenía un programa de paneles de estos de llamar a un 906 .... por lo menos hacía que te rieses viendolo a él.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 22/11/2008
Si eso tienes razon
Subir
maria_canariona
#9 por maria_canariona el 22/11/2008
in_flames1703 escribió:
Si claro, eso decimos siempre todos :D :D :D :D :D :p :p :p


jajajaja:oops: al final se le hacaba cogiendo el hilo :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo