Un saludo
Sobre el EVH D-TUNA
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Os comento el problema del D-tuna es que si el puente no esta estable ya sea descansando en la madera o por otros metodos, cuando lo usais vais a aflojar la 6 cuerda un tono, por consiguiente las otras cuerdas se os van a ir de afinacion si o si. Por otro cuando lo compras te viene con un aparatito (no se como se llama) para que cuando lo instales solo vayas de un tono a otro. Y si quereis el D-tuna olvidaros de tirar hacia atras de la palanca .
#16 Kyus te valdra pero como ya digo tendras que condenar el Floyd para que no valla hacia atras. Y desde este punto de vista no se si te molestaria en la madera me arriesgo a asuegurar que no.
#16 Kyus te valdra pero como ya digo tendras que condenar el Floyd para que no valla hacia atras. Y desde este punto de vista no se si te molestaria en la madera me arriesgo a asuegurar que no.
Pues me compré el D-Tuna, y tengo un problemilla.
He seguido todos los pasos que pone, es decir, cambiar la varilla que va por la selleta junto con el invento en cuestión y el muelle.
Lo coloco donde sale en el video y la afino en D, y luego al cambiar la posicion no llega a E ni de lejos, ni aunque apriete el minitornillo que viene con una llave allen pequeña. Es imposible hacer que llegue a E, no se que hacer.
He seguido todos los pasos que pone, es decir, cambiar la varilla que va por la selleta junto con el invento en cuestión y el muelle.
Lo coloco donde sale en el video y la afino en D, y luego al cambiar la posicion no llega a E ni de lejos, ni aunque apriete el minitornillo que viene con una llave allen pequeña. Es imposible hacer que llegue a E, no se que hacer.
Tanto interés en este cacharro me dieron ganas de pillarme uno
18# El EVH D-Tuna sirve con los puentes Floyd Rose Original, Floyd Rose Special y algunos licenciados y digo algunos por que mi jackson tiene un licenced by Jackson y el tornillo donde debería ir montado está por sobre las perillas de microafinación y no por debajo como la mayoria de los otros, por lo que te recomiendo que identifiques bien tu puente.
18# El EVH D-Tuna sirve con los puentes Floyd Rose Original, Floyd Rose Special y algunos licenciados y digo algunos por que mi jackson tiene un licenced by Jackson y el tornillo donde debería ir montado está por sobre las perillas de microafinación y no por debajo como la mayoria de los otros, por lo que te recomiendo que identifiques bien tu puente.
El mio esta por debajo, es decir, se acopla bien y el movimiento para cambiar de Mi a Re lo hace correctamente. El problema es que se queda corto, es decir, o llego a Mi o a Re. Pero no consigo que queden los dos correctamente afinados por mucho que apriete el hueco para la minillave allen que viene. Voy a intentarlo al reves, como ha dicho el otro compañero.
Tengo una pregunta , me parece ya tener la respuesta pero no estoy seguro jaja
Tengo esta beieza de guitarra http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/bird-of-prey/gx , y hace un par de dias compre el EVH D-TUNA .
La afino en Drop D y todo bien , la paso a mi y se me desafina todo es porque es un puente flotante pero en la descripcion del Evh dice que se usan en Floyd rose Original --> es el que tengo en mi viola.
Sera que lo estoy haciendo mal?
Saludos.
Tengo esta beieza de guitarra http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/bird-of-prey/gx , y hace un par de dias compre el EVH D-TUNA .
La afino en Drop D y todo bien , la paso a mi y se me desafina todo es porque es un puente flotante pero en la descripcion del Evh dice que se usan en Floyd rose Original --> es el que tengo en mi viola.
Sera que lo estoy haciendo mal?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo