La segunda sugerencia viene al pelo de lo de la imagen escogida por algunos foreros. Habrá sido casualidad, pero en estos últimos días he visto varias fotos de perfil que me han llamado la atención. Todas por el mismo motivo: la combinación de guitarras y anatomía femenina. Es un tema que da para mucho (hay suficiente información en las redes y en vuestro entorno, buscadla si os apetece) y creo que estamos en una sociedad lo suficientemente avanzada como para desterrar actitudes tan denigrantes como ponerse una foto con el mastil de una guitarra entre las nalgas de una mujer (visto aqui) o un pubis femenino con un bodypaint de una mariposa (tambien visto). Por no hablar de la multitud de fotos con "guitarra-con-chica-ligerísima-de-ropa). Creo que una reflexión profunda de lo que dice usar una foto de perfil asi por parte de los usuarios sería recomendable. Me imagino que más de una mujer habrá pasado por el foro y habrá salido por patas viendo cosas como esas... creo que está en nuestra mano hacer ese mínimo esfuerzo de comprensión y asumir que hay actitudes que pertenecen a un pasado que espero no vuelva
Ahi dejo el debate