Me he leído el hilo, quiero expresar mi opinión.
Respecto a Tariu pues prefiero no entrar, ni he tenido ningún problema con él nunca, ni tampoco le he llevado nada a reparar. Tampoco entiendo que tiene que ver la administración del foro con ese tema en concreto, simplemente a alguien le proponen ser moderador, tampoco se puede prevenir lo que este moderador vaya a hacer, supongo que cuando le propusieron serlo no había problemas.
Yo tengo simpatía personal por algunos moderadores, por ejemplo con Miercoles, que siempre está ayudando a resolver pequeños problemillas o con Esteban Piera, con quien he tenido algunos "piques" siempre amistosos sobre puntos de vista diferentes, pero siempre medio en broma, o al menos por mi parte.
Con los demás no he tenido nunca ningún problema, bueno, hace poco me echaron un aviso de la administración por un anuncio que tuve en el compraventa, resulta que primero le puse en "cambio", con la idea de haber si me entraba algo que buscaba, que al final entró por otro cambio, asi que como el único campo que no se puede editar del anuncio es de "estado Cambio/Venta", pues simplemente le retiré para volverlo a poner nuevo como "venta", a lo cual se me dice que he de editar el cuerpo del anuncio diciendo que ya no es cambio sino venta en lugar de poner un anuncio nuevo, ya que va contra las normas del foro de borrar un anuncio para volverlo a publicar.
JOER, APROVECHANDO UNA PETICIÓN, QUE SE PUEDA EDITAR TAMBIEN EL CAMPO "ESTADO"
Pero en fin, nunca me he seguido perseguido ni creo en conspiraciones paranoicas, nunca me han baneado, si que me han advertido en alguna ocasión.
En mi defensa he de decir que soy cuidadoso con las normas del foro, o intento serlo, imaginaos que no hubiera normas, esto sería el salvaje oeste, si ya hay hilos comprometidos en los que a veces no se sale a hostias simplemente porque gracias a dios hay alguien que los cierra a tiempo.
Y yo hablo aquí con total libertad y nadie me va a borrar esto ni a banearme, con lo cual no veo justificadas las acusaciones de "dictadura" mas allá de que normas tiene que haber.