Creo que en el mensaje de inicio lo deja claro. Trata de obtener una explicación por el cierre o forma de cierre de esos hilos.
Creo que no se debería hablar de los asuntos de esos hilos.
Salud
Encaguitar escribió:Como te han dicho, las razones están en esos hilos cerrados, que siguen siendo públicos.Me gustaria saber la razón por la cual se han cerrado ciertos hilos de este foro recientemente, acerca de un forero y ciertos problemas.
Encaguitar escribió:Hay que entender más, y escribir menos.Al igual que la frase "Cierro el hilo, igual que se cerrará cualquier otro que se abra con el fin de DESTRIPAR a cualquier usuario de este foro que esté a años luz de ser un estafador", un moderador debe opinar acerca de un usuario, siendo totalmente parcial y favoreciendo a este???
Encaguitar escribió:Segundo, el que ultimamente hayan temas de estafas, y que en este ultimo caso, con varios afectados, directamente se cierre el post con la explicacion de que "aqui hay muchos que hablan mal de una persona de bien"
carontethesailor escribió:Si te has dado por aludido, y no habías escrito una gilipollez, sí: es lenguaje ofensivo. Puedes reportarlo, los compañeros estudian el caso, y se toman las decisiones oportunas. Conste que no lo digo con mala idea.Una pregunta desde el desconocimiento: Si alguien escribe en un foro una frase como: "Hasta aquí han llegado las gilipolleces: al que le pongan cachondo las lapidaciones, que se enchufe La Vida de Brian.", ¿podría considerarse como que está utilizando un lenguaje ofensivo contra los que han expresado su opinión en el hilo?
abrarubick escribió:Y aquí un ejemplo magnífico de cómo dosificar esa aportación brutal de mensajes/año en el foro, para ayudar a resolver conflictos y mejorar la comunidad.Pues siento decirlo pero veo muy poco acertada la actuación del moderador, más cuando estamos hablando de un caso que podría derivar hasta en vías judiciales ( en caso necesario ), ya que se abre un hilo para recabar información ante la desproteccion de algunos foreros, lo menos que esperamos de la moderación es una respuesta competente. Para tapar asuntos que no interesan ya tenemos al gobierno
Encaguitar escribió:Esto que has escrito no puedes ni explicártelo a ti mismo . Y lo digo sin ninguna maldadEn ningun momento abro este hilo para que se siga hablando de lo del anterior, he abierto este con lo que dice claramente el primer mensaje que puse, saber la razón del cierre de los anteriores hilos.
Ismael escribió:Pues un resumen magníficamente claro de los motivos y las explicaciones que se han dado del porqué están cerrados esos hilos .Yo creo que ya los compañeros estan en contacto entre ellos , ambas partes y este hilo o los que se creen luego , poco o nada les van a resolver , la verdad , sinceramente y es mi opinion , el unico hilo que me gustaria volver a ver sobre este tema , es que han resuelto la disputa y cada uno recibio lo suyo y aqui paz y alli gloria
Encaguitar escribió:Como no nos conocemos -ni por aquí, digo-, no sabes que yo eso de las insinuaciones lo manejo mal .La insinuación de que no me he leido todos los mensajes, y mucho peor la de que no tenga cerebro para entender a un señor moderador, supongo que eso será fruto del cabreo, aunque usted actualmente habla en nombre del foro (pues es moderador) y es algo bastante grave.
Encaguitar escribió:A caniki: repito por si no ha quedado claro, no estoy ni con unos ni con otros, pero he leido todos los mensajes, y por muchos problemas que tenga una persona, no hay comunicación (hasta que se llega a los lios) y además devuelve las cosas peor que como estaban; igualmente yo puedo vender una academy por 2000€, mintiendo al comprador, y pedir perdon porque mi hijo esta en la calle y me voy a morir, el que la ha liado la ha liado, y en eso la moderación debe ser imparcial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo