Porque no os juntais los tres y vais al taller a hacerle una visita?.Yo por 800 pavos como dice el compañero que puede perder o algo asi,lo busco aunque sea debajo de la tierra.
mod
#15 no, no te voy a copiar lo que nos escribió Tariu. Lo que os atañe del mensaje es lo que os hemos transmitido. Que quiere ir poniéndose en contacto con la gente que tiene cosas pendientes y resolverlas de la mejor forma posible.
Y si, tienes razón en que debería ponerse en contacto con vosotros cuanto antes.
Un año esperando? Salta el contestador? Solucionar el tema de la mejor manera posible? Los moderadores de este foro haciendo de correveidile?
Que mal suena todo esto.
Mi consejo, ya estáis tardando en poner la denuncia, aquí hay gato encerrado.
Por favor seamos serios con lo que se escribe, ya nos han cerrado un hilo parecido, y no es plan de que cierren este. La idea es recabar toda la informacion posible y saber si hay mas afectados. Dejemos las acusaciones y demas aparte.
Gracias
Supongo que lo dices por mi comentario, si a vosotros, que sois los afectados, os parece normal toda esta película, pues a mi también oiga!! Perdón por intrigar.
Suerte!!
Un año?
Ya hubiera denunciado.
No sé a qué estáis esperando para hacerlo. La policía ya se encargará de pedir datos a los administradores de este foro y ya se vería a quiénes agudan.
De momento guardaría todos los mensajes, conversaciones e hilos (abiertos o cerrados) concernientes a este problema.
Tampoco estaría nada mal que hubiera algo más de transparencia por parte de los administradores en un tema tan especial como lo es éste.
No entiendo. Las guitarras o están terminadas, o no lo están, o no ha empezado con ellas. No hay más posibilidades. ¿Tan complicado es que describa en cuál de las tres situaciones se encuentra la vuestra?
A mi me hizo un trabajito en la guitarra hace 3 meses o asi y todo genial, pero ahora tiene mi ampli y ya lleva 2 meses o asi XD la verdad no se como me ha devuelto mi guitarra hace 3 meses teniendo las vuestras un año , es raro la verdad