Social Distortion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jodel, está guapa esta banda, compadre, son de esos grupos que estás harto de ver el nombre por aquí y por allí pero no los escuchas, la verdad es que no están nada mal, aparte de escuchar muchos típos de música (con predilección por el Punk, HC y el Metal) suelo escuchar bandas de este tipo, Weezer, Lemonheads, etc, etc... voy a investigar a ver si me bajo algún disco de estos Social Distorsion.
#6 Son un grupo que ya tiene sus años, creo que son de principios de los 80, pero no sé si empezaron a finales de los 70... En sus primeros años eran bastante punkarras, hay un video documental llamado "Another state of mind", que también es el titulo de una de sus canciones, que va de la gira por algunas ciudades de los USA que hicieron con Youth Brigade, unos miticos del punk-hardcore yankie, una gira catastrófica en la que se quedan tirados en Washington, y tienen que quedarse a vivir en un squat (casa okupada) con los Minor Threat ... Los primeros discos son punk rock de la época, luego tiraron a un rollito punk mas rocanrolero... Para mi gusto, lo mejor es la voz... yo los descubrí con el disco que recomendé antes, pero todos son muy buenos, si quieres alguno y no puedes conseguirlo avísame, porque yo tengo todo entre CDs y mp3... y alguna rareza también jejje... os dejo un video de sus primeros años
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo