Socorrista: La he liado parda

  • 2
cferalva
#13 por cferalva el 31/08/2008
tampoco lo debe estar pasando tan mal cuando no sabe lo que ha hecho ni se preocupa por saberlo "he echao acido de noseque encima de cloro de nosecuantos...bueno....no se lo que era"...

Eso quiere decir que si mañana le dejan el cubito equivocado al lado de la piscina otra vez la puede volver a liar. Que se quite la empanada mental y que se quite tambien el zapato de la boca para hablar con la gente...y luego si acaso que se vaya al parque a fumar unos canelos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 31/08/2008
Yo pa mi, que lo que ha echado es un bidón de ginebra, pero la mitad se lo ha bebido ella.....
O eso, o hay que echar de España al que la contrató, si está serena.
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 31/08/2008
Juas!
Tio! ¿Como dejan trabajar de socorrista a alguien así??? Si me estoy ahogando en una piscina y se tira esa tía, me ahogo aposta :D no vaya a ser que la lie parda otra vez xD
Enfin... esto es España, en otros sitios esto no pasaba xD
Subir
spas-12
#16 por spas-12 el 31/08/2008
Habrá que verla cocinando...
Subir
Narvasus
#17 por Narvasus el 01/09/2008
joder,r anda que como ha dejado a mi pueblo, yo soy de san sebastian de los reyes, y la verdad esque la ha liado parda! :shock:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 01/09/2008
Hay de todo en el mundo xD y yo me quejaba del socorrista de mi comunidad, ya dejaré de quejarme...

El de mi comunidad solo deja entrar a la gente de la calle y se trae a su familia a que se bañe ahí con él... si si, con él, el se mete dentro del agua a bañarse, dejando entrar a gente agena a la comunidad y pasa un kilo de todo :risa:

Pero claro, al menos no me intoxica... :risa:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo