jovig escribió:
#2 hace 2 horas
Se nota que te gusta el sonido que has sacado , no puedes parar de tocar cuando termina la Backing Track, normal como te dije en el Facebook , SONIDAZO!!!!
Muchas gracias amigo Jovi ... jajaja ... la idea de no parar era para que se escuchara la guitarra sola sin la backing !!!
Un abrazote y para el próximo paso lista, ya sabes a lo que me refiero
russs escribió:
#3 hace 1 hora
De puta madre, me encanta ese sonido, aparte de que sin tu toque no seria lo mismo, to hay que decirlo,
Muchas gracias compañero ... y cuanta razón tienes, el sonido está en las manos de cada guitarrista !!
Salu2s y gracias por pasarte !!
Artur Gesex escribió:
#4 hace 1 hora
Qué gustazo! sonido lead cristalino precioso, ochentero.
pasote!
un abrazo.
Hey Artur , muchas gracias por pasarte ... me alegra que te guste !!!!
Un abrazote
kodro2 escribió:
#5 hace 1 hora
Suena grandioso Fran. Tu que tienes el cabezal ¿es igual, se parece o no tiene mucho que ver? Otra cosa a la que no le he podido quitar el ojo es a la cejuela de la Tyler. Nunca me habia fijado, pero ¿es de las "normales"? Es que parece tipo LSR de las de Fender. Friky que es uno
El sonido a partir del 1:21 es "the real thing".
Voy a investigar el firmare 11 a ver que cambia.
Muchas gracias compañero ... bueno, la verdad es que el tono es practicamente igual y las sensaciones son casi idénticas ... digo "casi " por que no lo he probado a volumen de ensayo y ahí seguro que notaré las diferéncias !!! No sé como lo han logrado, pero estos de Fractal son unos genios.
Si, te has fijado bien, le cambié la cejuela por una Fender Roller Nut, mejora la afinación y la hace practicamente indesafinable, al no tener fricción es un obstáculo menos ... es un buena "mejora "te lo puedo asegurar !!!!
Muchas gracias por pasarte, siempre un placer !!!!
Salu2s
#6 hace 1 hora
#5 Se la cambio lo se de primera mano
si es un LSR roller nut, pero mejor que lo diga el porque hizo eso
Exacto Jovi ... ya lo has visto en directo ... y has visto como se las gasta esta Tyler !!!!
Salu2s