Pues aqui os dejo este solazo de andy wood....si no conoceis a este guitarrista, mas vale que le hecheis un ojo porque para mi por lo menos va a ser uno de los grandes.....gano el guitarmagedon de eeuu y toca con la banda down from up .... es un guitarrista muy completo y esta tocando para suhr y diezel nada mas y nada menos, toca desde metal rock blues hasta funky jazz country etc etc..... buenisimo ....
Solazo de Andy Wood ( it´s our time now ) cover
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Thorin escribió:Muy bueno tio!!
No conozco a este guitarrista...le echaremos un ojo
Salud!!
echale un ojo echale un ojo jejejej
---------------------------------
xavrs escribió:Si si Andy wood y to lo q tu quieras... ¿pero tu te has visto como tocas?
Juder que maquina estas hecho. Habra que buscar mas de Andy Wood.
Un saludo.
P.D: Que modelo de Ibanez es ese??
jejejej gracias tio pero en comparacion con andy wood.... poca cosa... xD..... jejeeje.... ese modelo es una ibanez universe del 91
Gracias paranoiac....de eso se trata de superarse
Gracias tio y si .... andy wood.... es una puta maquina ....tiene de todo, feeling, sonidazo, picking, sweep, ligados.... ademas abarca cualquier estilo que te puedas imaginar, me recuerda un poco a Guthrie Govan pero .... no tanto jajajajaj xD
Albeckh escribió:pues tio, ese estilo que tienes para tocar es exelente.
por cierto Andy Wood es una FIERA uff que pasada de guitarrista a mi me mola bastante la tecnica y el toque que tiene, pero es un grande.
Gracias tio y si .... andy wood.... es una puta maquina ....tiene de todo, feeling, sonidazo, picking, sweep, ligados.... ademas abarca cualquier estilo que te puedas imaginar, me recuerda un poco a Guthrie Govan pero .... no tanto jajajajaj xD
OpenMind escribió:Gracias paranoiac....de eso se trata de superarse
sia mi también me lo recuerda, pero también es cierto no tanto ese es de otro planeta. y bueno compa la verdad a mi me gusta mucho tu estilo, deberías mejorar la calidad de tus grabaciones (directo al pc software o interfaz no se ejej) y seguro tienes mucho material propio que mostrar. asi que cualquier cosa por aqui estare atento para ver o escuchar tu material. suerte
Albeckh escribió:sia mi también me lo recuerda, pero también es cierto no tanto ese es de otro planeta. y bueno compa la verdad a mi me gusta mucho tu estilo, deberías mejorar la calidad de tus grabaciones (directo al pc software o interfaz no se ejej) y seguro tienes mucho material propio que mostrar. asi que cualquier cosa por aqui estare atento para ver o escuchar tu material. suerte
toy en ello jejejej la verdad es que hace mucho q estoy en ello pero esoty teniendo muchos problemas.... me compre una tarjeta de sonido que lleva firewire de 400 y mi macbook pro lleva firewire de 800 y no los he conseguido conectar aun .... pero te prometo que estoy en ello jejejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo