Pedro Molina: Qué finura!!! Haces cantar, extremecer, llorar a la guitarra!! Dejas que suene el otro solo (creo que es de órgano). La segunda mitada ya es brutal, con esos revoloteos de notas, con mucho feeling. Perfecto!!! Un gustazo, Pedro!
Un saludo y gracias por pasarte y participar, animas la fiesta!!
miquelet : primero que nada gracias por la idea y esta base para desgarrar el alma bluesera, un tema de mis favoritos de todos los tiempos, bien por tu video, mucho sentimiento en esas notas, saludos !!
juajillo : muy buena jam, me gusta como sales de la linea melodica principal y luego regresas, el puro feel bluesero !!
andromeda : solo te he podido dar un +1, la primera mas relajada pero abordando mas bluesero, la segunda muy metalico el sonido para este tema pero bien por ambas jams
pedro : buen preset, bien grave, me encanta como manejas todos esos matices, subes de intensidad, bajas y luego unos pasajes de velocidad mezclados con bends tan expresivos, buenisima !!
La bruja: Estupendisima jam, ese wha tan bonito que es tu sello particular y que no es nada fácil saber dosificar, haces hablar a la guitarra, preciosa jam. Un saludo y gracias por comentar.
Labrujarecords: Preciosa jam, sonido espectacular con mucho wah i efectos. Corres que da gusto, sin sonar escalar, suena original, melódico, super profesional. Todo un lujo!!! (Me encantaría verte en video, quizás en otras jams... tiene que ser una gozada per cómo te mueves por el mástil y cómo articulas cada nota!!!). Gracias por comentar!!