Solete "a la Andy James"

Jorge Américo
#1 por Jorge Américo el 24/04/2014
Pues como acabo de recibir "juguete nuevo" y estoy como un niño con zapatos nuevos con la strandberg, me he grabado un video haciendo un solete sobre la base de War March de Andy James...
Directo a línea con un Axe-Fx II :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Espero que os guste!!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/04/2014
Tremendo compañero, buen estreno le has dado a la guitarra. Nivel técnico brutal amigo :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 24/04/2014
Pasote. Por lo que tocas, por como lo tocas y por como suena. Ya podrias subir el parche del Axe. Suena tremendo.
Subir
Jorge Américo
#4 por Jorge Américo el 25/04/2014
Muchas gracias!!! la verdad es que sigo emocionado con la guitarra... tenía un poco de miedo por si no me convencía al probarla, pero nada de eso... es un cañón!!! XDDD

Aquí dejo el patch del axe... La IR que he usado es la OH_412_MAR-CB_M-SB-75_Studio-Modern del Producer Cab Pack 3, pero si no la tienes, tampoco pasa nada... es cuestión de probar hasta encontrar una que te suene bien. Yo, de hecho, le metí una sim de micro a la IR, que no se debería hacer... pero yo qué sé... a mi me funciona!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
AJ solo video.syx
Subir
1
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 25/04/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Increible¡¡¡ Manita verde.
Subir
zepolet
#6 por zepolet el 25/04/2014
En solo tres palabras

Im presionante nante!
Subir
Jorge Américo
#7 por Jorge Américo el 28/04/2014
gracias!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Marshaboogie
#8 por Marshaboogie el 29/04/2014
Cremita, Goorguer!
Subir
1
Jorge Américo
#9 por Jorge Américo el 29/04/2014
gracias, crack!!! ;)
Subir
Gabriel Gómez
#10 por Gabriel Gómez el 27/05/2014
Técnica, sonido, guitarra... increibles todos.

¿Qué tal de cómodos son los trastes en abanico, para los acordes de cejilla o sweep?¿Es la guitarra tán ligera como dicen?
Subir
Jorge Américo
#11 por Jorge Américo el 09/06/2014
epa!!! perdona Gabriel... hacía días que no pasaba por aquí y no me había enterado...

Me alegro de que te haya gustado... ;)

Respecto a la strandberg, nunca antes había tenido guitarras multiescala ni de 7 cuerdas, pero la verdad es que te haces en seguida. De hecho, como la multiescala no es muy exagerada (25" a 25.75"), los trastes en abanico son casi imperceptibles. Hasta el traste 12 no te das cuenta, no hay nada a lo que acostumbrarse, y de ahí en adelante, te haces sin problema en un par de tardes tocando... Y sí, son cómodos, realmente se adaptan mejor a la posición natural de la mano.

Y sí, es tan ligera como dicen... al tener esa forma y encima tener el cuerpo semihueco, el peso es casi ridículo... XDDD
Subir
Gabriel Gómez
#12 por Gabriel Gómez el 11/06/2014
jajaj no pasa nada, la verdad las Strandberg me gasean cada vez más

muchas gracias, y espero que la disfrutes por muchos años :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo