Se solicita Club Blusero
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Bueno yo no soy ni sere un blues-man; pero por edad, ya casi que me toca; asi que me apunto, aunque solo sea para demostrar que hay algo mas que escalas galopantes.
Ademas que estoy deseando hacer una Jam, y si es un blusito, pues mola, asi recordamos los viejos tiempos en que se calentaba en el local con un blues.
Ademas que estoy deseando hacer una Jam, y si es un blusito, pues mola, asi recordamos los viejos tiempos en que se calentaba en el local con un blues.
Estado investigando por el foro y creo que encontre los requisitos que se necesitan para crear el club de blues
¿Cómo formo un club?
Para formar un Club se ha fijado desde la Administración del foro que debe contar con un mínimo de 30 interesados, por lo tanto crearemos una encuesta solicitando exlusivamente que se vote Sí a quien le interese, la encuesta ha de tener dos opciones (no se puede poner una), en este caso ambas las titularemos de forma positiva, "Voto Sí", "A favor", etc, es decir, nunca crearemos la encuesta con una opción a favor y otra en contra. Además seleccionaremos la casilla Hacer votos públicos para evitar suspicacias.
Cuando una encuesta llegue a los 30 votos le será otorgado su correspondiente subforo.
Saludos
¿Cómo formo un club?
Para formar un Club se ha fijado desde la Administración del foro que debe contar con un mínimo de 30 interesados, por lo tanto crearemos una encuesta solicitando exlusivamente que se vote Sí a quien le interese, la encuesta ha de tener dos opciones (no se puede poner una), en este caso ambas las titularemos de forma positiva, "Voto Sí", "A favor", etc, es decir, nunca crearemos la encuesta con una opción a favor y otra en contra. Además seleccionaremos la casilla Hacer votos públicos para evitar suspicacias.
Cuando una encuesta llegue a los 30 votos le será otorgado su correspondiente subforo.
Saludos
phakkito escribió:Gracias de nuevo Toni.
Creo que seria buena idea ir haciendo clubs por estilos, pero tambien en plan generico, que luego empezamos que si trahs, punk.. etc.
Creo que el blues esta diferenciado perfectamente de otros estilos y se puede preparar un buen hilo, o hilos...
saludos...
¡¡Club blusero si, club blusero si!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo