Resulta que me venden una Fender Americana (comparto fotos mas abajo) y me gustaría saber sí la guitarra es original.
Hay cosas que veo cambiadas como el puente, (que parece ser de una deluxe) cosa que no me importa, siempre y cuando el instrumento en sí sea original.
Daros las gracias de antemano por leerme.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sin más fotos, diría que es una highway one (al menos el mástil, que dicho de paso, se ve poco en esas fotos)
1
Se me olvidó comentar que el vendedor dice que la guitarra es una Fender American Special de 2007 cosa que me descuadra porque la guitarra tiene la cabeza grande como la de los 70s
También le pregunté si él la compró de primera mano y me dijo que no, así que puede no saber el modelo exacto, o haber sido montada por partes, ó ser falsa.
La cosa es que no encuentro el modelo en los catálogos de Fender, en fin... Siempre he tenido Gibson y soy un desconocedor del universo Fender, a ver si podéis echarme un cable.
Os dejo tambien el serial number.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me paso algo parecido con una special de hace pocos años.La special tiene pala ancha.Y no me termino de gustar, ahora que page 650E por una made in usa
#8 En la circunfería se ha trabajado, no son las soldaduras de fábrica pero son componentes de calidad top así que no me preocuparía.
A tocar y disfrutarla.