ke tal dash la verdad es que los programas de sonido no pueden hacer marvillas elevar el rango dinamico tambien aumentara el ruido, bueno yo empece con un programa que llama Adobe Audition que es muy bueno y facil de usar, bajatelo y tendras muchas prestaciones que te van a servir, de ahi tienes que corregir el problema de raiz si kieres hacer un cambio notable, ya que parece que esta grabando con un micro de karaoke si es un shure 606, buscate un Shure Sm57 y si tienes mas presupuesto un Sennheiser E906, estos funcionan de maravilla.
Grax Michael Killer y Victor Herrera. Creo que esta quincena compraré un buen micro) me inclino por el shure sm57)por cierto morí de risa con lo de que el 606 es de karaoke... pero es verdad! jajajaja)
saludos!
No se concretamente que interfaz tengas, yo tengo la mas sencilla que es el tone port GX y por lo menos con este he tenido que recurrir a un preamp de microfono para poder captar bien al grabar con un microfono...
gracias Tormenta por los linx!
asphix, tengo la toneport line 6 también. Ya había probado el preamp, pero distorsiona un poco el sonido.
saludos!!
Baneado
hola dash te invito a visitar el grupo de facebook HOME STUDIO Y CUBASE podrás resolver dudas en tiempo real. un saludo!
Yo te recomiendo como programa el Cubase. Las prestaciones que da son infinitas y no es tan dificil aprender a usar lo basico.
Para grabar lo mejor es por linea, microfono requiere tiempo saber posicionarlo y ecualizarlo, para casa no es lo mas comodo. Si quiero grabarlo por microfono si o si pues un sm57 o la version de thomann el mb75 que yo lo tengo y me gustan mucho los resultados, ademas añade un poco de graves al sonido, cosa que le da mas fuerza y si no te gusta se lo ecualizas luego en cubase. El previo el art que te han recomendado o cualquiera de ese estilo sirve, yo tengo un mic100 que me costo nada y aumenta el volumen mucho la verdad