Solito de los Megadeth! A tout le Monde

drunkenman
#1 por drunkenman hace 2 semanas
Muy buenas. os dejo por aquí este vidiete con el archiconocido solo de
Marty Friedman en el tema A Tout Le Mode de Megadeth... Espero que os guste!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema hace 2 semanas
muy chulo drunken, vaya colección de solacos que tiene el Marty con Megadeth
Subir
Tomas
#3 por Tomas hace 2 semanas
Muy buen tono tio!
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
caray! una disculpa drunkenman ya no alcancé a ver el video... como le comento a los demás compañeros, después de ver unos cuantos videos se bloquea y no me quiere redireccionar... pero hago acto de presencia y sigo con interés sus videos e interpretaciones. seguro lo veo en próximos días! saludos!
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman hace 1 semana
Adolfo Ahmed escribió:
caray! una disculpa drunkenman ya no alcancé a ver el video... como le comento a los demás compañeros, después de ver unos cuantos videos se bloquea y no me quiere redireccionar... pero hago acto de presencia y sigo con interés sus videos e interpretaciones. seguro lo veo en próximos días! saludos!


Buenas!! Muchas gracias, Adolfo Ahmed... y ...Vaya!! Siento que no puedas ver los vídeos... Es por algún tipo de configuración de la web?
Los vídeos están puestos publicamente, se ven con normalidad al menos los míos, seguro. Espero que puedas apañarlo y disfrutar de las publicaciones de todos los que colgamos, yo también suelo seguir las tuyas
Subir
1
Borlog
#6 por Borlog hace 7 días
Que solo mas chulo y que sonidazo mas nítido has cogido, cómo lo has conseguido? Yo hice mi cover de este temazo hace ya unos añetes...
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed hace 5 días
Ya, ya lo pude ver drunkenman. buen solo de Marty Friedman y muy buena tu interpretación! no lo conocía. corto pero con buen contenido! Marty Friedman es un gran guitarrista melódico. me viene a la mente el gran solo de "Angry" (Angry again, Angry again) ojalá alguna vez lo veamos en el foro. saludos!
Subir
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris hace 4 días
Muy bien tocado, y sonidazo que le sacas a esa Charvel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo